Destacado, Florida, Sucesos

Un hombre en Miami-Dade muere en enfrentamiento contra el SWAT

Una disputa familiar terminó con un hombre muerto tras un enfrentamiento con unidades del cuerpo especializado del SWAT de la Policía de Miami-Dade, en hechos registrados la tarde del martes en North Miami-Beach, en el noroeste del condado. Por Redacción Miami Diario Los investigadores del caso dijeron que en algún momento de una riña doméstica el hombre sacó […]

Por Allan Brito
Un hombre en Miami-Dade muere en enfrentamiento contra el SWAT
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una disputa familiar terminó con un hombre muerto tras un enfrentamiento con unidades del cuerpo especializado del SWAT de la Policía de Miami-Dade, en hechos registrados la tarde del martes en North Miami-Beach, en el noroeste del condado.

Por Redacción Miami Diario

Los investigadores del caso dijeron que en algún momento de una riña doméstica el hombre sacó un arma de fuego por motivos que no han trascendido a la prensa.

Minutos más tarde, las otras personas en casa fueron evacuadas por la Policía y el hombre se atrincheró por unas seis horas, según el reporte oficial.

La Policía indicó que hubo un intercambio de disparos entre los oficiales y el hombre, que resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital y Centro Médico Aventura, donde murió.

El incidente se produjo en una casa del Northwest 171st Street y North Miami Avenue, cerca del Jackson North Medical Center, de acuerdo con el parte policial.

“El equipo de respuesta especial y los negociadores de rehenes pidieron al sujeto durante varias horas que se retirara de la residencia, pero él se negó a hacerlo, momento en el que el equipo de respuesta especial ingresó a la residencia”, dijo Khristopher Welch, detective del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Las autoridades no han revelado el nombre de la persona abatida. Solo se informó que tenía 41 años.

Tampoco está claro cuántas personas había dentro de la casa, ni cuántos disparos se produjeron. El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida dijo que está investigando el caso.

Fuente: DLA

También te puede interesar:

Relacionados