Florida

Un incendio en un vehículo bloquea el tránsito en Alligator Alley

Un incendio de un vehículo bloqueó el paso hacia el sur de Alligator Alley cerca del marcador de millas 67. La congestión vehicular se produjo durante una media hora el viernes en la tarde, según publicó nbc-2 Por Redacción Miami Diario El incendio produjo tanto humo que no se podía ver nada en el lugar. […]

Por Allan Brito
Un incendio en un vehículo bloquea el tránsito en Alligator Alley
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio de un vehículo bloqueó el paso hacia el sur de Alligator Alley cerca del marcador de millas 67. La congestión vehicular se produjo durante una media hora el viernes en la tarde, según publicó nbc-2

Por Redacción Miami Diario

El incendio produjo tanto humo que no se podía ver nada en el lugar.

No está claro cómo se produjo el incendio.

Alligator Alley es un tramo de la I-75 . La carretera de 80 millas atraviesa los Everglades entre Naples y Fort Lauderdale y se abrió en 1968 después de muchos años de construcción.

La Interestatal 75 (I-75) va de Cincinnati a Toledo por Dayton en el estado de Ohio. La autopista entra en el estado corriendo simultáneamente con la I-71 desde Kentucky por el puente Brent Spence sobre el río Ohio y en la región de Bluegrass. La I-75 continúa hacia el norte hasta el Valle de Miami y luego pasa por el Gran Pantano Negro antes de cruzar a Michigan.

La autopista entra en el estado a través del puente Brent Spence en el centro de Cincinnati. La I-71 se divide inmediatamente hacia el este desde este punto, tomando una ruta más oriental a través del centro de la ciudad, mientras que la I-75 continúa hacia el norte a lo largo del lado oeste del centro de la ciudad. La autopista continúa hacia el norte, cruzando la I-74 y girando hacia el noreste. La autopista luego cruza la circunvalación de Cincinnati, I-275, y continúa hacia el noreste a través de West Chester, Monroe, Middletown y Franklin en ruta hacia el área metropolitana de Dayton.

Una vez que se llega a la zona de Dayton, la I-75 se cruza con la I-675, una circunvalación oriental de Dayton, en Miamisburg. La autopista continúa luego hacia el norte hasta el centro de Dayton, bordeándolo hacia el oeste y uniéndose con la I-70 cerca del Aeropuerto Internacional de Dayton.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Trump canceló Convención Republicana en Florida por la pandemia

Conoce el primer centro de pruebas de Covid para niños en Miami

Testaferros de Nicolás Maduro Guerra fueron sancionados por Estados Unidos

Más sobre este tema

Relacionados