Univista

UniVista: Los números hablan por sí sólo, proteja su casa

A muchos dueños de propiedades algunas veces le pasa por la mente dejar de pagar el seguro de hogar y “dedicar ese dinero a algo más útil”. Sobre todo en un periodo de crisis económica. Según la National Association of Insurance Commissioners, en Florida se paga un promedio de $1,918 al año en seguro de […]

Por Allan Brito
UniVista: Los números hablan por sí sólo, proteja su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A muchos dueños de propiedades algunas veces le pasa por la mente dejar de pagar el seguro de hogar y “dedicar ese dinero a algo más útil”. Sobre todo en un periodo de crisis económica.

Según la National Association of Insurance Commissioners, en Florida se paga un promedio de $1,918 al año en seguro de propietario. Un dato importante para entender porqué es necesario tener asegurada la mayor de nuestra inversiones.

El cinco porciento de las propiedades aseguradas de EEUU reclama al seguro por haber sufrido algún daño. En promedio, estos clientes reciben unos $12,322 en compensación, sostiene un análisis de Insurance Information Institute.

Ese mismo estudio, que analizó el comportamiento de clientes asegurados durante cuatro años, concluyó que, aunque los reclamos por incendio son solo el 0.28% de las demandas, estos clientes reciben un promedio de $68,322 dólares en compensación.

Otro dato significativo del análisis es que, a pesar de que ocurre un gran número de accidentes dentro el hogar, solo el 0.08% de las reclamaciones es por lesiones corporales ocurridas en el entorno doméstico. Por dicho concepto, las aseguradoras de este país desembolsan un promedio de $ 26,085 por reclamo.

Una muestra de la importancia de contar con esta protección es que, aunque el seguro de hogar no es obligatorio, el estudio refleja que el 95% de los propietarios de EEUU ha asegurado las casas que habitan, y deja claro que solo el 63% de las casas del país está ocupado por sus dueños.

Al parecer, en este caso sí se cumple aquello de que la mayoría no puede estar equivocada, llame a Univista y asegure su casa.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados