Deportes, Sin categoría

Venden con 10% de descuento entradas Rivers vs. Millonarios

Miami Diario se hace eco de esta buena noticia, la venta con 10% de descuento de las entradas para presenciar en primera fila el encuentro entre River y Millonarios por el segundo amistoso de la pretemporada en el FAU Stadium, ubicado en la ciudad de Boca Ratón, que tendrá lugar mañana. ¡Comprá tu entrada y […]

Por Allan Brito
Venden con 10% de descuento entradas Rivers vs. Millonarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Diario se hace eco de esta buena noticia, la venta con 10% de descuento de las entradas para presenciar en primera fila el encuentro entre River y Millonarios por el segundo amistoso de la pretemporada en el FAU Stadium, ubicado en la ciudad de Boca Ratón, que tendrá lugar mañana.

¡Comprá tu entrada y aprovechá el 10% de descuento con LPM!

Por: Redacción Miami Diario

El conjunto de Marcelo Gallardo viene realizando un duro trabajo en la pretemporada, que la está llevando a cabo en Estados Unidos. Pero además del trabajo físico, es clave que el equipo tenga mucho fútbol para poder llegar de la mejor forma a las competencias que disputará en lo que resta del año.

Por eso, el cuerpo técnico programó tres amistosos para que el plantel tenga roce: ante Deportivo Saprissa, Millonarios e Independiente Medellín. El primero de ellos tuvo lugar ayer en Orlando, más precisamente en el ESPN World Wide of Sports. Allí, La Banda le ganó 1-0 al elenco costarricense con un golazo de Ignacio Fernández.

Y este viernes, desde las 20.10 horas de Florida (21.10 horas de Argentina), El Más Grande se medirá con Millonarios el FAU Stadium (777 Glades Rd), ubicado en la ciudad de Boca Ratón, a unos 50 kilómetros de Miami.

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/43723/river-plate-vs-millonarios-compra-venta-de-entradas-boca-raton-promo-code-amistoso-pretemporada

Pero, ¿cómo hay que hacer para obtener el descuento de entradas? Muy simple: primero hay que registrarse en Ticket Master, seleccionar los asientos deseados y luego agregar el promo code “LPM10” al lado del candado azul. Por último, agregar los tickets en el carrito y luego hacer click en “GET TICKETS”

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/43723/river-plate-vs-millonarios-compra-venta-de-entradas-boca-raton-promo-code-amistoso-pretemporada

Relacionados