Cultura, Destacado

Willow la hija de 20 años de Will Smith sufre de ataques de ansiedad

La familia Pinkett-Smith se ha caracterizado por sinceras discusiones familiares sobre los diferentes problemas personales que han tenido que enfrentar durante el curso de dos años al mando del programa dirigido por la matriarca, Red Table Talk. Por Redacción MiamiDiario Ahora la más joven de la casa, Willow, quien se sentó en la popular mesa […]

Por Allan Brito
Willow la hija de 20 años de Will Smith sufre de ataques de ansiedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia Pinkett-Smith se ha caracterizado por sinceras discusiones familiares sobre los diferentes problemas personales que han tenido que enfrentar durante el curso de dos años al mando del programa dirigido por la matriarca, Red Table Talk.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora la más joven de la casa, Willow, quien se sentó en la popular mesa roja para tratar temas relacionados con su salud mental

La joven de 20 años ha querido explicar lo que significa para ella sufrir de ansiedad y cómo trata este asunto, ya que según lo que explica con sus propias palabras, se ha visto obligada muchas veces a refugiarse en una especie de “caparazón” cuando se siente abrumada por una serie de sentimientos como la vergüenza, la culpa y la tristeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith)

Esto fue explicado frente a las cámaras bajo los ojos vigilantes de su madre y su abuela. “Hace cuatro días empecé a experimentar una ansiedad tan aguda que me impedía hablar. Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque parece que estás loco y no quieres que los demás también piensen en ello, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith)

El conflicto emocional causado por este tipo de angustia la llevó a afeitarse el pelo y así llamar la atención de sus padres, que no dudaron en tomar medidas al respecto.

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados