Florida, Sucesos

2 Vándalos fueron captados en vídeo mientras destruían las decoraciones de Halloween de una casa en Culter Bay

La dueña de una de casa en Cutler Bay está exigiendo rendición de cuentas días después de que dos vándalos dañaron sus decoraciones para Halloween -dos veces en la misma noche– y sus travesuras fueron capturadas por la cámara. Por Redacción Miami Diario Yamira Pfeiffer dijo que está harta de que su casa en Southwest […]

Por Allan Brito
2 Vándalos fueron captados en vídeo mientras destruían las decoraciones de Halloween de una casa en Culter Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La dueña de una de casa en Cutler Bay está exigiendo rendición de cuentas días después de que dos vándalos dañaron sus decoraciones para Halloween -dos veces en la misma noche– y sus travesuras fueron capturadas por la cámara.

Por Redacción Miami Diario

Yamira Pfeiffer dijo que está harta de que su casa en Southwest 204th Lane fuera objetivo para los perpetradores. “Estoy enojada, estoy molesta”, dijo ella. “Esto es vandalismo intencional, y sólo a nuestra casa.”

El video de vigilancia muestra que los descarados embaucadores no tenían miedo de los múltiples esqueletos fantasmales de Pfeiffer y las lápidas colocadas a lo largo de los jardines de su casa.

Las imágenes muestran que el dúo ni siquiera se asustó con una parca furiosa y enojada con cabeza de linterna.Uno de los temas es incluso visto usando un pedazo de la decoración de la familia como un maniquí de placaje.

Pfeiffer dijo que los vándalos no se contentaron con causar estragos una vez. “Nuestra propiedad había sido objeto de actos de vandalismo, no una, sino dos veces en la misma noche”, dijo.

Y para el propietario frustrado, el doble de bufonadas hace el doble de desagrado. “Me di cuenta de que, cuando volvieron por segunda vez, estaban vigilando a mi hijo cuando estaba aquí fuera. Estaban vigilando la casa”, dijo.

Pfeiffer dijo que está particularmente molesta por la afinidad de su hijo pequeño por las próximas fiestas. “A mi hijo le encanta Halloween. Él ahorra su dinero, él compra los explosivos”, dijo ella.

Desde entonces, Pfeiffer ha llamado a la policía. Ella dijo que tiene sus cámaras de seguridad en la mira y se mantiene alerta por la pareja furtiva y destructiva que trató de arruinar el Halloween de su familia mucho antes del 31 de octubre.

Ahora tiene un mensaje para ellos.

“Destruye tu propia propiedad. Es una falta de respeto y dice mucho sobre usted y su familia”, dijo.

Pfeiffer dijo que los vándalos han sido identificados, pero la policía aún no ha presentado cargos.

Si usted tiene alguna información sobre este incidente o el paradero de los sujetos, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, usted siempre puede permanecer anónimo y puede ser elegible para una recompensa de $1,000.

Fuente: WSVN

También le puede interesar:

Legislación de Rick Scott plantea arreglar línea de información del FBI que falló en Parkland

Red de narcotráfico del presidente de Honduras usaba helicópteros y submarinos

Adelantan campaña para expulsar al régimen de Maduro del Consejo de DDHH de la ONU

Relacionados