Cultura

A partir de este mes los fanáticos de Becky G podrán disfrutar de su primer álbum “Mala santa”

a cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, anunció que publicará publicará su primer álbum, “Mala santa” el próximo 17 de octubre en el cual cuenta con la colaboración de varios artistas urbanos. Por Redacción MiamiDiario La joven no ha dejado de sonar en las emisoras desde que lanzó ‘Mayores’ junto a Bad Bunny, en […]

Por Allan Brito
A partir de este mes los fanáticos de Becky G podrán disfrutar de su primer álbum “Mala santa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

a cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, anunció que publicará publicará su primer álbum, “Mala santa” el próximo 17 de octubre en el cual cuenta con la colaboración de varios artistas urbanos.

Por Redacción MiamiDiario

La joven no ha dejado de sonar en las emisoras desde que lanzó ‘Mayores’ junto a Bad Bunny, en 2017, y su carrera se disparó y la posicionó en la industria musical.

A través de su cuenta en Instagram la artista reveló la portada de su disco acompañado de un texto “finalmente. Esta es una nueva era. Get ready. #MalaSanta mi primer álbum sale el 17 de octubre”.

https://www.instagram.com/p/B3XW_KJJP8N/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Además de la portada y la fecha, Becky G se adelantó y compartió con todos sus seguidores el tracklist del álbum. Entre las canciones que están incluidas se encuentran sus hits ‘Sin Pijama’ con Natti Natasha, ‘Cuando Te Besé’ junto a Paulo Londra, ‘Dollar’ en colaboración de Myke Towers y ‘Mayores’ junto a Bad Bunny.

“Solamente quiero decir que los quiero mucho. Poder compartir incluso un pedazo de mi álbum con ustedes significa mucho para mí. Esto es solo el comienzo”, señaló Becky G en Instagram sobre su nuevo video dirigido por Daniel Durán.

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados