Florida

Accidente aéreo dejó cuatro fallecidos en Carolina del Norte

En el suceso también habrían fallecido dos perros, quienes se encontraban a bordo junto a las demás personas. Gracias a un residente que fue testigo del incidente, las autoridades se enteraron y realizaron la respectiva búsqueda, sin embargo no hubo sobrevivientes, según información publicada en CiberCuba. Por Redacción MiamiDiario La patrulla de carreteras de Carolina […]

Por Allan Brito
Accidente aéreo dejó cuatro fallecidos en Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el suceso también habrían fallecido dos perros, quienes se encontraban a bordo junto a las demás personas. Gracias a un residente que fue testigo del incidente, las autoridades se enteraron y realizaron la respectiva búsqueda, sin embargo no hubo sobrevivientes, según información publicada en CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

La patrulla de carreteras de Carolina del Norte reportó el incidente donde fallecieron cuatro personas y dos perros el pasado viernes 7 de junio, luego de estrellarse una avioneta privada en una zona boscosa. La misma tenía como destino final Easton, en Maryland.

Los cuerpos encontrados por las autoridades fueron identificados como Gregory Boll (57), Evva Leigh Boll (48), Roberta Laquidara (52) y Félix Laquidara (53). Todos eran residentes del área de Naples en Florida, según informó este domingo un artíiculo publicado por CiberCuba.

Dicha avioneta privada era modelo PA-46 y logró colisionar contra el suelo cerca de la 1:45 de la tarde. Según los reportes que realizó la Junta Nacional de Seguridad de Transporte, el choque fue a 65 kilómetros de Raleigh, ubicado en Carolina del Norte. Un residente del área observó el impacto de la aeronave y fue por este motivo que las autoridades comenzaron la búsqueda, según comunicó el Sheriff del condado de Nash, Keith Stone.

También le puede interesar:

Cenizas del actor cubano Orlando Casín fueron esparcidas en Miami

¡Despiadado! Asesinó a su esposa con un disparo en la cabeza

Periodista deportivo usaba a menor de edad para grabar videos pornográficos en Miami

Relacionados