Destacado, Florida, Sucesos

Accidente mortal en Broward: Choque de vehículos dejó una fallecida y dos heridos

Como resultado de un accidente de tránsito en Alligator Alley, Broward, una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas. Por redacción MiamiDiario El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes 4 de diciembre según reportaron las autoridades, destacó el portal Local 10. La víctima fatal tenía solo 18 años de edad, dijo […]

Por Allan Brito
Accidente mortal en Broward: Choque de vehículos dejó una fallecida y dos heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como resultado de un accidente de tránsito en Alligator Alley, Broward, una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas.

Por redacción MiamiDiario

El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes 4 de diciembre según reportaron las autoridades, destacó el portal Local 10.

La víctima fatal tenía solo 18 años de edad, dijo Yanko Reyes, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, y también precisó que los carros involucrados en el choque fueron un Honda Civic y un Hyundai Sonata.

El accidente se produjo pasada las 2:00 am en los carriles hacia el norte de la I-75, cerca de Mile Marker 42.

Los heridos fueron trasladados vía aérea al Broward Health Medical Center en estado crítico, dijo Reyes, mientras que la otra joven fue declarada muerta en el lugar.

En el momento todos los carriles de la autopista fueron cerrados tras el accidente, y a eso de las 6:48 am hora local las autoridades reabrieron el carril izquierdo.

Aún no se determina lo que causó el accidente, siguen las averiguaciones.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados