Destacado, Florida

Adolescente detenido por tiroteo fatal es acusado nuevamente por haber asesinado a otro joven

Las autoridades hicieron público el pasado martes un nuevo video de un tiroteo que mató a un adolescente en el noroeste del condado de Miami-Dade. Uno de los acusados de participar en el asesinato es el adolescente Stanley Johnson, de 19 años, quien ya se encontraba en la cárcel por haber asesinato a tiros a […]

Por Allan Brito
Adolescente detenido por tiroteo fatal es acusado nuevamente por haber asesinado a otro joven
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades hicieron público el pasado martes un nuevo video de un tiroteo que mató a un adolescente en el noroeste del condado de Miami-Dade.

Uno de los acusados de participar en el asesinato es el adolescente Stanley Johnson, de 19 años, quien ya se encontraba en la cárcel por haber asesinato a tiros a Donovan Pérez  en el noroeste de Miami-Dade , el 12 de noviembre de 2020, explicaron los funcionarios policiales. 

El video de vigilancia publicado muestra al joven Wrollan Foulkes, de 15 años, con otros dos amigos adolescentes cerca de Northwest 22nd Avenue.

En el audiovisual se observa como minutos después, un automóvil se detiene y dos hombres armados saltan y comienzan a disparar, uno de los pistoleros era Johnson, por lo cual fue arrestado por este hecho. Sin embargo, la policía continúa buscando al segundo implicado. 

Los dos amigos de Foulkes sobrevivieron a la ráfaga de disparos, pero el adolescente sufrió graves heridas y lo llevaron de urgencia al hospital en estado crítico donde murió menos de una semana después, informó Local 10

Relacionados