Florida

Adolescente de 17 años perdió una pierna por ataque de tiburón en playa de Carolina del Norte

Una adolescente de 17 años fue mordida por un tiburón mientras nadaba en Atlantic Beach en Carolina del Norte. Por Redacción MiamiDiario Paige Winter perdió una de sus piernas a la altura de la rodilla, algunos dedos de las manos y sufrió importantes lesiones en la pelvis, reportó Local10. Logró sobrevivir gracias a su padre, […]

Por Allan Brito
Adolescente de 17 años perdió una pierna por ataque de tiburón en playa de Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una adolescente de 17 años fue mordida por un tiburón mientras nadaba en Atlantic Beach en Carolina del Norte.

Por Redacción MiamiDiario

Paige Winter perdió una de sus piernas a la altura de la rodilla, algunos dedos de las manos y sufrió importantes lesiones en la pelvis, reportó Local10.

Logró sobrevivir gracias a su padre, que se encontraba con ella, y que golpeó al tiburón más de cinco veces para que liberara a la joven.

“Gracias a dios que nuestro hijo estaba con ella. Pegó al tiburón cinco veces en la cara hasta que la soltó. Ojalá hubiéramos estado con ellos”, escribió en Facebook la abuela de Paige, Janet Winter.

De inmediato trasladaron a la adolescente en helicóptero hasta el hospital Carteret Health Care, a unos 130 kilómetros al norte de la playa, en la ciudad de Morehead.

Según las publicaciones de la abuela de Paige en Facebook, su nieta “continúa viva pero perdió una pierna. Quizás necesite un trasplante de mano en el futuro y varias cirugías en la otra”.

Con el ataque de Page Winter ya son 16 los contabilizados en EEUU desde que comenzó el 2019. La mayoría de ellos en Florida.

Hace una semana, un turista estadounidense de 65 años murió en Hawaii después de que un tiburón le arrancara la pierna.

También puedes leer:

¡Momentos de terror! Nadadora se llevó el susto de su vida al nadar con un tiburón en Florida

Solo en Florida: Encuentran un caimán y un tiburón en el mismo arroyo

Joven de 19 años fue mordido por un tiburón en una playa de Florida

Relacionados