Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Aeropuerto de Miami fue el punto de encuentro de una madre ucraniana con su hija

La guerra entre Rusia y Ucrania ha generado varias historias que serán recordadas con el tiempo y una de ellas  es la que vivió una madre ucraniana, que tuvo que pasar varios obstáculos para llegar  al Aeropuerto de Miami  para reencontrarse con  su hija, como lo reseñó el periodista Rafael Pires, de WSNV. Vira Dempsy […]

Por Allan Brito
Aeropuerto de Miami fue el punto de encuentro de una madre ucraniana con su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La guerra entre Rusia y Ucrania ha generado varias historias que serán recordadas con el tiempo y una de ellas  es la que vivió una madre ucraniana, que tuvo que pasar varios obstáculos para llegar  al Aeropuerto de Miami  para reencontrarse con  su hija, como lo reseñó el periodista Rafael Pires, de WSNV.

Vira Dempsy tuvo que salir de Kiev en medio del caos, para poder salvaguardar su vida en medio del caos.

“Nunca creí que pudiera pasar tan mal”, dijo la madre ucraniana, al llegar a suelo norteamericano.

Madre ucraniana caminó 20 kilómetros para llegar a Polonia

Vira relató que para salvaguardar su vida tuvo que caminar desde las afueras de Kiev hasta la frontera con Polonia.

“Fue un momento muy duro el que tuvimos que pasar, porque muchas personas  estaban huyendo como una estampida”, relató Dempsy.

Al llegar a suelo polaco pudo llegar al aeropuerto y tomar un avión rumbo hacía Miami, en donde la esperaba Tamara justo cuando cumplía 77 años de edad.

“Ella está tratando de mantenerse fuerte, porque fue un momento muy duro el que  pasó”, dijo Tamara .

Recuerdan un país hermoso

Tanto Vira como  Tamara indicaron que Ucrania era un país prospero hasta que comenzaron los conflictos bélicos, desde el 2014.

“Era un país hermoso, y ahora Putin. es un dictador, lo está destruyendo, destruyendo completamente el condado y matando a gente inocente”, dijo Tamara.

Ambas señalaron que están orando por todos los hombres y mujeres que se quedaron en Ucrania y siguen luchando por la libertad.

 

 

 

 

Relacionados