Farándula, Virales

Alana, la hija de Cristiano Ronaldo también disfruta al ritmo de Dance Monkey (video)

La pequeña  Alana Martina, hija del jugador de Fútbol Cristiano Ronaldo enterneció las redes sociales luego de que fuese difundido un video bailando al ritmo de ‘Dance Monkey’, uno de los grandes éxitos del momento. Por Redacción MiamiDiario El video con el fondo musical de “Dance Monkey” fue compartido por la madre Georgina Rodríguez en […]

Por Allan Brito
Alana, la hija de Cristiano Ronaldo también disfruta al ritmo de Dance Monkey (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pequeña  Alana Martina, hija del jugador de Fútbol Cristiano Ronaldo enterneció las redes sociales luego de que fuese difundido un video bailando al ritmo de ‘Dance Monkey’, uno de los grandes éxitos del momento.

Por Redacción MiamiDiario

El video con el fondo musical de “Dance Monkey” fue compartido por la madre Georgina Rodríguez en Instagram, y se observa a  Alana junto a Eva en la casa de sus padres en Turín.

https://www.instagram.com/p/B71FJSEofS0/

El sencillo de 26 años de la cantante y compositora australiana Toni Elizabeth Watson fue lanzado el 10 de mayo de 2019 y se convirtió en el número uno en más de 30 países durante más de 16 semanas, destronando ‘Shape on you’ de Ed Sheeran. Su repertorio ha generado una enorme empatía con niños y jóvenes.

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados