Destacado, Florida

Alcalde Francis Suárez aseguró que Miami está lista para enfrentar el coronavirus

El alcalde de Miami, Francis Suárez pidió a los residentes de Florida mantener la calma ante el virus de Wuhan debido a que la ciudad está preparadas para hacer frente al virus. Por Redacción MiamiDiario El estado ha creado una página web donde publicarán cualquier información nueva sobre la epidemia. Pero hay un dato que […]

Por Allan Brito
Alcalde Francis Suárez aseguró que Miami está lista para enfrentar el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez pidió a los residentes de Florida mantener la calma ante el virus de Wuhan debido a que la ciudad está preparadas para hacer frente al virus.

Por Redacción MiamiDiario

El estado ha creado una página web donde publicarán cualquier información nueva sobre la epidemia. Pero hay un dato que no quieren compartir: cuántas personas en Florida se han hecho la prueba del virus.

La ciudad está coordinando con los organizadores de varios eventos de mucha afluencia de público programados para el mes de marzo como el festival ULTRA, Spring Break, Festival en Miracle Mile Coral y el Carnaval de la Calle 8.

De acuerdo con una regla del Código Administrativo de Florida, la información sobre investigaciones epidemiológicas sólo se divulgará “si el Cirujano General del Estado lo determina según sea necesario” según ciertos criterios, como si la enfermedad es altamente infecciosa, existe la posibilidad de brotes futuros y habría una incapacidad para identificar personas específicas basadas en esa información.


Con información de Cuba en Miami

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados