Destacado, Florida

Alcaldesa de Miami-Dade también le respondió a DeSantis

El anuncio del gobernador Ron DeSantis en el que eliminaba las medidas anticovid que habían implementado los gobiernos trajo consigo mucho malestar entre varios dirigentes de Florida, entre ellos la alcaldesa de Miami-Dade. I was proud to sign landmark legislation & 2 executive orders to protect individual liberties. SB 2006:✔️Bans Vaccine Passports✔️Prohibits Indefinite Lockdowns✔️Ends Local […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade también le respondió a DeSantis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El anuncio del gobernador Ron DeSantis en el que eliminaba las medidas anticovid que habían implementado los gobiernos trajo consigo mucho malestar entre varios dirigentes de Florida, entre ellos la alcaldesa de Miami-Dade.

En esta oportunidad fue la alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava, quien respondió a DeSantis en el siguiente comunicado publicado por la oficina principal del condado: 

“Estoy profundamente preocupada por esta decisión. Todavía estamos en una emergencia de salud pública y nuestra economía no se ha recuperado completamente de la crisis. Menos de la mitad de nuestros residentes han sido vacunados y enfrentamos una creciente amenaza de variantes. Insto a nuestra comunidad a seguir usando el sentido común para prevenir la propagación del virus y, lo que es más importante, vacunarnos, nuestro mejor y único camino a seguir para dejar atrás la pandemia. E insto al gobernador a que asigne recursos para ayudar a educar y persuadir a los floridanos de que se vacunen, mientras continuamos haciendo todo lo posible a nivel local para que las vacunas sean lo más accesibles posible y para motivar a nuestra comunidad a que se vacunen”.

Relacionados