Destacado, Florida

Alimentos gratis: Sitios y horarios de distribución en Miami

Para ayudar a los floridanos del sur a afrontar la crisis generada por la pandemia de coronavirus, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos estatales y locales están contribuyendo mediante la entrega de alimentos gratis a las familias y personas que lo necesitan. Por Redacción MiamiDiario Según la página de Feeding South Florida, estas son los […]

Por Allan Brito
Alimentos gratis: Sitios y horarios de distribución en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para ayudar a los floridanos del sur a afrontar la crisis generada por la pandemia de coronavirus, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos estatales y locales están contribuyendo mediante la entrega de alimentos gratis a las familias y personas que lo necesitan.

Por Redacción MiamiDiario

Según la página de Feeding South Florida, estas son los lugares y sitios donde hoy hay entregas:

Miami Dade

Jueves 9 de julio

Hialeah  / Amelia Earhart Park 401 E. 65 St  /     9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Miami  / 4640 NW 36th St . Bldg. #890 / 10:00 am – 1:00 pm

Florida City /  Loren Roberts Park – 627 NW 6th Ave   /    9:00 a.m. – 11:00 a.m

Broward

Jueves 9 de julio

Miramar / Miramar Regional Park – 16801 Miramar Parkway  9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Ft. Lauderdale /  Mills Pond Park – 2201 NW 9 Avenue Ft. Lauderdale  9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Otros lugares

Además, a continuación puede encontrar una lista de varias organizaciones que están distribuyendo alimentos continuamente en el sur de la Florida:

  • Feeding South Florida  es una de las organizaciones que está haciendo las entregas en los condados de Miami-Dade y Broward. Puede encontrar una lista actualizada de sitios de distribución y horarios aquí.
  • Farm Share Foods también proporciona alimentos en todo el sur de Florida y su lista de fechas y horas está disponible aquí.
  • United Way of the Florida Keys proporciona alimentos para niños y adultos mayores en el condado de Monroe. Aquí puedes ver su programa de entregas por día.

Los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward también establecen sitios de distribución para estudiantes y sus familias semanalmente:

  • Las escuelas del condado de Miami-Dade brindan comidas gratuitas a los estudiantes. Los padres pueden recoger las comidas, incluso durante las vacaciones escolares. Pueden buscar su centro de distribución más cercano utilizando este sitio web.
  • Las escuelas del condado de Broward están proporcionando comidas gratis a los estudiantes en múltiples ubicaciones. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez. La lista completa de sitios de distribución se puede encontrar aquí.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar

¡Nuevo repunte! En Florida 10.044 casos nuevos de COVID-19

Disney World listo para la venta de boletos y reservas de hoteles

El presidente Trump amenazó con dejar sin fondos a escuelas que no reabran en otoño

Relacionados