Florida

Anciano averió su silla de ruedas y fue asistido noblemente por Bombero de Miami Beach (Video)

Cuando avistaron a un anciano en South Beach al que se le había roto su silla de ruedas eléctrica, estos bomberos decidieron entrar en acción. Por Redacción MiamiDiario El conmovedor momento fue capturado en un video que el Departamento de Bomberos de Miami Beach colgó este martes en sus redes sociales y en el que […]

Por Allan Brito
Anciano averió su silla de ruedas y fue asistido noblemente por Bombero de Miami Beach (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando avistaron a un anciano en South Beach al que se le había roto su silla de ruedas eléctrica, estos bomberos decidieron entrar en acción.

Por Redacción MiamiDiario

El conmovedor momento fue capturado en un video que el Departamento de Bomberos de Miami Beach colgó este martes en sus redes sociales y en el que se ve a un bombero empujando la silla, reportó Miami.cbslocal.

“Como su silla no arrancaba, no quedaba otra opción más que el bombero novato Bishop lo llevara a pie hasta su casa”, dicen las publicaciones.

Poco después de ser compartido, más de mil personas habían visto el video en Twitter.

El señor volvió a su casa sano y salvo y su silla funciona nuevamente, dijo el departamento.

Bomberos de Miami-Dade tendrán drones en la temporada ciclónica

En caso de que una familia se encuentre en una situación de emergencia y necesite ser rescatada sólo debe poner en la puerta de su hogar el cartel con el color rojo a la vista; o si todo está bajo control puede hacerlo exponiendo el color verde en su puerta.

De esta manera cuando los drones pasen podrán detectar y ubicar de una forma más rápida y efectiva los lugares y las personas que requieren ayuda; además estos aparatos tendrán la capacidad de trasmitir la información captada en tiempo real y localizar por GPS la ubicación del lugar donde se necesite ayuda.

Este mecanismo de alerta ya ha sido probado por medio de algunas demostraciones.

También puedes leer:

Parscale: El voto hispano es prioritario en la campaña de reelección de Trump

Mónica Vázquez, General Manager de ABANCA en USA

Campus Eduardo J. Padrón del Miami Dade College anuncia inauguración del Centro de Computación en Nube

Relacionados