Florida, Tecnología

App de crowdfunding social: DreamOway está cambiando la forma en que las personas pueden lograr sus sueños

DreamOway, una aplicación de crowdfunding social para aquellos que se atreven a soñar, anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, dreamOway es similar a otras compañías populares de financiación colectiva, pero está diseñado para compartir, donar y apoyar a una comunidad de auténticos soñadores con ideas afines. DreamOway, creado […]

Por Allan Brito
App de crowdfunding social: DreamOway está cambiando la forma en que las personas pueden lograr sus sueños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

DreamOway, una aplicación de crowdfunding social para aquellos que se atreven a soñar, anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, dreamOway es similar a otras compañías populares de financiación colectiva, pero está diseñado para compartir, donar y apoyar a una comunidad de auténticos soñadores con ideas afines.

DreamOway, creado para la generación de redes sociales de hoy, invita a los soñadores a compartir sus sueños creando y publicando videos a través de la aplicación. Simplemente ubique la categoría de sus sueños o cree la suya propia, cargue un video de 20 segundos a 3 minutos que detalla lo que desea lograr y comparta su sueño con una comunidad de donantes y colaboradores.

https://www.instagram.com/p/Bs0qzNKDqSC/

Para las personas que desean donar, puede buscar por categorías y apoyar al soñador a través del botón “Donar”. Puede elegir cualquier monto que oscile entre $ 10 y $ 100 o puede personalizar el monto de la donación. Los donantes tienen la oportunidad de seguir a sus soñadores y formar parte de su viaje.

Madre, fundadora y soñadora.

Justine Sinclair es la visionaria y fundadora de dreamOway. Con los medios sociales probando repetidamente su notable capacidad para conectar a las personas e inspirar la acción, Justine aprovechó la oportunidad para crear una comunidad para que los soñadores logren sus sueños a través del apoyo y el estímulo.

“Como madre soltera de una hija adolescente, entiendo la importancia de apoyar y respaldar el sueño de un niño, incluso si no lo entiendes completamente. Como sociedad, somos demasiado rápidos para desanimarnos mutuamente para perseguir nuestros sueños simplemente porque nuestras ambiciones no caen en la corriente principal de lo que se considera normal “, dice Justine.

https://www.instagram.com/p/Bs6GOZ1hPzJ/

“Nacemos con regalos increíbles y sorprendentes. Pero el verdadero potencial de esos dones no puede cobrar vida a menos que se los ponga a prueba. Los sueños se hacen realidad, a veces todo lo que necesitan es un poco de empuje, dreamOway es una comunidad a la que podemos aspirar a pensar en grande y ser algo más grande “.

Para obtener más información sobre dreamOway y descargar la aplicación, visite www.dreamOway.com. 

Fundada en 2017 en West Palm Beach, FL, dreamOway es una plataforma social de propiedad, diseño y ingeniería del sur de Florida con presencia nacional.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Desarrollador de Miami Beach descarta aumento de los niveles del mar

South Beach Wine & Food Festival llega a Florida en febrero

Mario Díaz-Balart habló sobre papel de EE. UU. en el proceso de transición venezolano

Relacionados