Destacado, Florida

Aquí puedes pagar los impuestos de tus propiedades en Miami-Dade

La alcaldía de Miami-Dade recuerda encarecidamente que envíe su pago en línea para el año fiscal 2020, en lugar de visitar nuestra Oficina de Servicio Público para realizar cualquier transacción comercial del Recaudador de Impuestos. Incluido el pago de impuestos sobre bienes inmuebles, impuestos a la propiedad personal tangible e impuestos comerciales locales. Tenga en […]

Por Allan Brito
Aquí puedes pagar los impuestos de tus propiedades en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldía de Miami-Dade recuerda encarecidamente que envíe su pago en línea para el año fiscal 2020, en lugar de visitar nuestra Oficina de Servicio Público para realizar cualquier transacción comercial del Recaudador de Impuestos.

Incluido el pago de impuestos sobre bienes inmuebles, impuestos a la propiedad personal tangible e impuestos comerciales locales.

Tenga en cuenta que, si paga con una tarjeta de crédito o débito, se aplicará a cada transacción una tarifa de conveniencia no reembolsable del 2,21 por ciento cobrada por las instituciones financieras.

Si paga con un cheque electrónico, no hay tarifas de conveniencia (las transacciones con eCheck son gratuitas). No se aceptan pagos con tarjeta de crédito en nuestra Oficina de Servicio Público.

Las facturas de impuestos anuales se enviaron por correo el 30 de octubre de 2020. Solo se pueden pagar en línea los impuestos del año en curso (2020).

Si paga los impuestos inmobiliarios del año actual (2020) en persona, las formas de pago aceptables son cheque personal, cheque de caja, fondos certificados o giro postal o en efectivo.

No se aceptan pagos con tarjeta de crédito en nuestra Oficina de Servicio Público. Recomendamos encarecidamente que envíe su pago en línea para el año fiscal 2020, en lugar de visitar nuestra Oficina de Servicio Público.

El 1 de abril de 2021, los impuestos de 2020 entran en mora y se agregan intereses y tarifas adicionales. Las formas de pago aceptables son cheques de caja, fondos certificados, orden de pago o efectivo.

No se aceptan pagos con tarjeta de crédito en nuestra Oficina de Servicio Público. Haga su pago pagadero a Miami Dade Tax Collector. Incluya el número de folio de su propiedad en el cheque de caja, los fondos certificados o el giro postal.

Puedes pagar los impuestos de tus propiedades en Miami-Dade aquí.

Relacionados