Cultura

¡Arma de guerra mundial! Mhoni Vidente afirmó que el coronavirus fue creado en un laboratorio (video)

Ante la incertidumbre que vive el mundo por la propagación del virus covid-19, la clarividente cubana Mhoni Vidente difundió sus mas recientes revelaciones en las que asegura que la pandemia se mantendrá en lo que queda de año. Por Redacción MiamiDiario En un video difundido a través de su canal de YouTube Mhoni vaticinó que, […]

Por Allan Brito
¡Arma de guerra mundial! Mhoni Vidente afirmó que el coronavirus fue creado en un laboratorio (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la incertidumbre que vive el mundo por la propagación del virus covid-19, la clarividente cubana Mhoni Vidente difundió sus mas recientes revelaciones en las que asegura que la pandemia se mantendrá en lo que queda de año.

Por Redacción MiamiDiario

En un video difundido a través de su canal de YouTube Mhoni vaticinó que, aún cuando la pandemia se disminuya existe la posibilidad de un segundo oleaje de casos de coronavirus.

La astróloga señaló que entre los meses de septiembre y octubre, el virus volverá a tomar fuerzas, por lo que exhortó a estar muy atentos a las recomendaciones de Salud.

Mhoni acabó con las dudas de muchos y finalmente afirmó que el coronavirus fue creado en un laboratorio, a fin de utilizarse como un arma de una guerra mundial.

Lo positivo de sus predicciones es que al fin se tendrá lista la vacuna para combatir el COVID-19, así como un fármaco que resultaría la cura para los pacientes enfermos.

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados