Destacado, Sucesos

Arrestan a hombre en Miami-Dade por dispararle a su vecino

La policía de Miami-Dade informó este jueves que un hombre de 37 años fue arrestado después de dispararle a su vecino en la parte superior del cuerpo.  El hombre identificado como Julio Pérez,  enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y cinco cargos de robo a mano armada, señalaron las autoridades.  Agregando que […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre en Miami-Dade por dispararle a su vecino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade informó este jueves que un hombre de 37 años fue arrestado después de dispararle a su vecino en la parte superior del cuerpo. 

El hombre identificado como Julio Pérez,  enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado y cinco cargos de robo a mano armada, señalaron las autoridades.  Agregando que el tiroteo se informó poco después de las 12:30 am del miércoles en la cuadra 8200 de Southwest 25th Street.

El detective de la policía de Miami-Dade, Chris Thomas, explicó que los funcionarios acudieron al lugar y notaron que la puerta de una vivienda estaba, pero no encontraron ninguna víctima. 

Minutos después descubrieron que la esposa de la víctima llevó a su esposo a un hospital local y luego lo trasladaron en avión a otro centro médico en condición estable.

Las autoridades señalaron que la víctima recibió un disparo en la parte superior del torso, al momento del hecho estaba despierta y conversó con los detectives.

Según Thomas, la esposa les dijo a los oficiales que su esposo estaba involucrado en una disputa en curso con su vecino, Pérez.  “Él rompió la puerta de la casa durante la noche, entró a su casa y le disparó a mi esposo”.

Por último, la policía de Miami-Dade aseguró que el esposo de la mujer era la única persona herida en el tiroteo. Añadiendo que están entrevistando a otras dos personas involucradas en el incidente, pero no enfrentan cargos en este momento, informó Local 10. 

Violencia en aumento 

La noche del miércoles se registró un tiroteo en el condado de Miami-Dade. donde estuvo involucrado un funcionario policial y hasta lo momentos no se reportaron heridos, así lo informó la policía.

El enfrentamiento ocurrió mientras un equipo especial de armas y tácticas cumplía una orden de registro en una vivienda, detalló la policía de Miami-Dade.

Agregando que los detectives del Departamento de Policía de North Miami Beach estaban ayudando al Departamento de Policía de Miami-Dade, detalló Local 10.

Relacionados