Destacado, Sucesos

Arrestan a segundo sospechoso por tiroteo masivo en Miami-Dade

Las autoridades reportaron el arresto de un segundo sospechoso por su presunta participación en el tiroteo registrado en el fin de semana de Memorial Day en un salón de eventos en el noroeste de Miami-Dade, que dejó como saldo tres personas muertas y otras 20 heridas. El hombre fue identificado como Warneric Buckner, de 20 […]

Por Allan Brito
Arrestan a segundo sospechoso por tiroteo masivo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades reportaron el arresto de un segundo sospechoso por su presunta participación en el tiroteo registrado en el fin de semana de Memorial Day en un salón de eventos en el noroeste de Miami-Dade, que dejó como saldo tres personas muertas y otras 20 heridas.

El hombre fue identificado como Warneric Buckner, de 20 años, quien confesó haberse reunido con otras personas involucradas en la acción armada antes de que todos se dirigieran al salón de banquetes y luego habría disparado contra la multitud.

La policía dijo que Buckner se identificó como el pasajero delantero derecho de un Nissan Pathfinder blanco, que fue captado en un video de vigilancia en las inmediaciones del salón de banquetes El Mula.

Según el informe del arresto, el video lo muestra saliendo del automóvil y disparando contra una multitud de personas.

“Dijo además que estaba con un arma de fuego grande, más grande que un Draco (que es un tipo de rifle de asalto) y disparó contra la multitud, pero no recordaba cuántos disparos hizo”, dice el informe.

Las víctimas que murieron en el tiroteo fueron identificadas como Desmond Owens, Clayton Dillard, Jr. y Shaniqua Peterson.

En septiembre, la policía arrestó a Davonte Barnes, de 22 años, por su presunta participación en el tiroteo. Barnes estaba actuando, según el reporte, como vigilante de los tres tiradores.

Barnes dijo a los detectives que uno de los sujetos involucrados en el tiroteo quería que mataran a una persona específica que se suponía que debía asistir a un concierto que se estaba llevando a cabo en el lugar.

Los cargos presentados en corte el pasado 24 de septiembre contra el primer sospechoso son por triple asesinato y 20 cargos por intento de asesinato.

Relacionados