Florida

Arrestan a un hombre que intentó matar a un perro en Ocean Drive

Un grupo de personas impidió que un hombre enfurecido matara a un Labrador Retriever negro el domingo en South Beach, según el Departamento de Policía de Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Testigos dijeron que  Louis Sepúlveda, estaba aplastando la cabeza y el cuello del perro con el portón trasero de una camioneta blanca Dodge Ram […]

Por Allan Brito
Arrestan a un hombre que intentó matar a un perro en Ocean Drive
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de personas impidió que un hombre enfurecido matara a un Labrador Retriever negro el domingo en South Beach, según el Departamento de Policía de Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Testigos dijeron que  Louis Sepúlveda, estaba aplastando la cabeza y el cuello del perro con el portón trasero de una camioneta blanca Dodge Ram cerca de Lummus Park, en Ocean Drive y la calle 13.

Los agentes informaron que Sepúlveda, de 51 años, les dijo “que iba a matar al perro, porque se lo tenía merecido”.

Varios testigos, entre ellos el turista de Alabama Derrick Childrey, rescataron al perro y detuvieron a Sepúlveda, quien dijo a los oficiales que el perro lo había atacado primero.

“Estaba sentado en Finnegan’s Way en Ocean Drive viendo el fútbol, cuando vi la conmoción”, dijo Josh Meir, un residente del condado de Miami-Dade. “Corrí y tomé los videos y revisé al perro”.

Los oficiales arrestaron a Sepúlveda, quien permaneció en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el lunes.

En su comparecencia, la jueza Gisela Cardonne Ely le dijo a Sepulevada que encontró causa probable para acusarlo. Ella le informó que él no podía tener contacto con ningún animal.

Los registros muestran que Sepúlveda enfrenta un cargo de crueldad hacia los animales con intención de herir o matar y tiene un historial de casos de agresión agravada en el condado de Miami-Dade que se remonta al año 2013.

Flora Beal, del Servicio de Animales de Miami-Dade, dijo que están en medio de un proceso judicial para asegurarse de que el perro, que se llama Roy, no vuelva a tener un dueño abusivo.

Roy eventualmente estará disponible para adopción, según los Servicios de Animales de Miami-Dade.

 

 

 

Con información de Local10

 

Relacionados