Destacado, Florida

¡Asco! Cerraron dos restaurantes chinos en Miami por proliferación de cucarachas y ratones

Las galletas de la fortuna de dos restaurantes chinos del sur de Florida probablemente no lo vieron venir. Los inspectores ordenaron el cierre de China One en Davie y del restaurante chino Susie Lai en North Miami Beach la semana pasada por las cucarachas vivas y muertas que infestaban los contenedores de galletas de la […]

Por Allan Brito
¡Asco! Cerraron dos restaurantes chinos en Miami por proliferación de cucarachas y ratones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las galletas de la fortuna de dos restaurantes chinos del sur de Florida probablemente no lo vieron venir.

Los inspectores ordenaron el cierre de China One en Davie y del restaurante chino Susie Lai en North Miami Beach la semana pasada por las cucarachas vivas y muertas que infestaban los contenedores de galletas de la fortuna, reportó Sun-Sentinel.

Susie Lai, cerrado desde el 25 de mayo, permaneció cerrado el lunes a la espera de una inspección de seguimiento.

Las inspecciones de restaurantes en los condados de Broward y Palm Beach del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, están a la orden del día.

Así es como funciona: Seleccionan cientos de inspecciones de restaurantes y bares que se realizan semanalmente y destacan los lugares que se han cerrado por “violaciones de alta prioridad”, como temperaturas inadecuadas de los alimentos o cucarachas muertas.

En ocasiones, se destacan las infracciones más extrañas que se observan, como una pizzería que puso una iguana muerta de 80 libras en su congelador.

Cualquier restaurante que no pase las inspecciones debe permanecer cerrado hasta que pase una inspección estatal de seguimiento.

Relacionados