Florida, Sucesos

Asesinato por arma de fuego en el Condado de Miami-Dade

Un hombre fue asesinado a tiros, después de una discusión con su tío la madrugada del sábado en noroeste del Condado de Miami-Dade, dijeron familiares y autoridades. Lee Cowart, un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que Tyrone Cobbins, de 38 años, fue encontrada con heridas de bala alrededor de las 3:30 a. m., en […]

Por Allan Brito
Asesinato por arma de fuego en el Condado de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue asesinado a tiros, después de una discusión con su tío la madrugada del sábado en noroeste del Condado de Miami-Dade, dijeron familiares y autoridades.

Lee Cowart, un portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que Tyrone Cobbins, de 38 años, fue encontrada con heridas de bala alrededor de las 3:30 a. m., en un hogar cercano, en Northwest35th Place y Northwest 84th Terrace.

Cobbins fue declarado muerto en la escena, dijo Cowart.

Los padres de Cobbins le dijeron a los medios locales que una discusión entre su hijo y su tío, Pete Arnold, condujo al tiroteo fatal.

“Los escucharon discutiendo”, dijo Kelvin Arnold, el padre de Cobbins. “Creo que mi hermano estaba borracho, que había estado bebiendo y que tenía un arma;  ​​a través de la discusión tuvieron un altercado y él le disparó”.

Pete Arnold huyó de la escena después del tiroteo. Kelvin Arnold instó a su hermano a entregarse.

“Estamos preocupados por su seguridad, porque se considera armado y peligroso; además, sabemos que podríamos tener dos funerales si no tiene cuidado”.

Kelvin Arnold dijo que Cobbins era padre de dos hijos: una hija de 7 años y un hijo adolescente.

“Tyrone era un hombre muy tranquilo. Era muy querido”, dijo Kelvin Arnold. “Él amaba a sus hijos”.

Se solicita a todos los que tengan información sobre el tiroteo, que se comuniquen con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-491-TIPS.

Fuente: Local 10 News

Relacionados