Cultura

Así de radiante luce Camila Cabello en una foto sin maquillaje en Londrés

Recientemente Camila Cabello posó con el elenco de My Oh My Hitmaker en Londrés en donde sorprendió a sus seguidores por lucir sin maquillaje y con un traje de chándal simple, Camila se veía fresca y sorprendente en las fotos. Por Redacción MiamiDiario La joven de 23 años compartió los secretos para tener una piel saludable con […]

Por Allan Brito
Así de radiante luce Camila Cabello en una foto sin maquillaje en Londrés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente Camila Cabello posó con el elenco de My Oh My Hitmaker en Londrés en donde sorprendió a sus seguidores por lucir sin maquillaje y con un traje de chándal simple, Camila se veía fresca y sorprendente en las fotos.

Por Redacción MiamiDiario

La joven de 23 años compartió los secretos para tener una piel saludable con Coveteur, y se nota que sus esfuerzos han valido la pena. “Lo primero que hago cada mañana es cepillarme los dientes y poner crema hidratante y protector solar”, reveló, y agregó que beber más agua también ha mejorado su piel.

De igual forma confesó que en cuanto al maquillaje, hay un producto sin el que Camila no puede vivir: siempre tiene brillo de labios en su bolso.

La visita de Camila al West End se produce días después de que compartió hermosos videos y fotos de su fiesta de cumpleaños temática de Cenicienta el 3 de marzo, a la que asistió su novio Shawn Mendes, quien viajó desde Canadá a Blackpool, la ciudad costera inglesa donde está filmando el remake de cuento de hadas.

https://www.instagram.com/p/B9Se7pyJtXr/

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Fe y Alegría celebra encuentro en Miami para seguir apostando por “escuelas que cambian el mundo”

Indignación en comunidad de Miramar por el asesinato de un gato con una flecha

EEUU advierte a ciudadanos no viajar en cruceros por el coronavirus

Relacionados