Destacado, Estados Unidos

Así es la nueva oficina de Donald Trump en Mar-a-Lago

El ex presidente Donald Trump ya se encuentra instalado en su nueva oficina en Mar-a-Lago, y una publicación reveló recuerdos presidenciales y pistas sobre cómo está pasando su post-presidencia. El ex asistente Stephen Miller tuiteó después de lo que llamó una “reunión excelente”, con Donald Trump en dicha oficina. El empresario está sentado en un […]

Por Allan Brito
Así es la nueva oficina de Donald Trump en Mar-a-Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex presidente Donald Trump ya se encuentra instalado en su nueva oficina en Mar-a-Lago, y una publicación reveló recuerdos presidenciales y pistas sobre cómo está pasando su post-presidencia.

El ex asistente Stephen Miller tuiteó después de lo que llamó una “reunión excelente”, con Donald Trump en dicha oficina. El empresario está sentado en un escritorio que se asemeja al Resolute Desk de la Oficina Oval.

Un par de anteojos para leer y una copia abierta del Wall Street Journal están ante Trump en el escritorio. Cabe destacar que el exmandatario rara vez usa anteojos en público.

Parcialmente oculto detrás de un teléfono parece ser su bebida favorita, una botella de Diet Coke, aunque no parece tener un botón que usaba para convocar a su bebida favorita baja en calorías en la Casa Blanca. Reseñó NY Post.

En una pared detrás de Trump hay una foto del Monte Rushmore con sus cuatro presidentes. El año pasado, pensó en agregar un quinto: el suyo . La foto parece mostrar el helicóptero presidencial Marine One volando más allá del hito cincelado, posiblemente el año pasado cuando Trump encabezó un espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio.

También en el escritorio del ex presidente hay un trozo del metal que se utilizó para construir su muro fronterizo entre Estados Unidos y México. El recuerdo se convirtió en un trofeo y se entregó a Trump durante una visita de abril de 2019 a Calexico, California.

Sobre una mesa sobre el hombro de Trump hay una pequeña estatua del propio Trump, mientras que otra mesa tiene fotografías familiares.

Relacionados