Cultura

¡Así lo dijo! J Balvin habló sin tabú durante una entrevista con un grupo de niños (video)

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores más pequeños al decirles que “algún día nos vamos a morir”, cuando los menores le preguntaron sobre su video ‘Rojo’. Por Redacción MiamiDiario J Balvin es tendencia en redes sociales debido a una entrevista con un grupo de niños para el medio Vice en español, en […]

Por Allan Brito
¡Así lo dijo! J Balvin habló sin tabú durante una entrevista con un grupo de niños (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores más pequeños al decirles que “algún día nos vamos a morir”, cuando los menores le preguntaron sobre su video ‘Rojo’.

Por Redacción MiamiDiario

J Balvin es tendencia en redes sociales debido a una entrevista con un grupo de niños para el medio Vice en español, en donde el artista colombiano se reunió con los niños para que estos le hicieran preguntas sobre su más reciente sencillo, titulado “Rojo”, en específico, por los contenidos no sólo de su letra, sino del video.

Con su inocencia y ternura, los menores cautivaron al colombiano con varias preguntas sobre su música, su color favorito, si tiene novia o si le cae bien Maluma.

https://twitter.com/bestoutrightnow/status/1255663323728818176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255663323728818176&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2020%2F05%2F01%2Fterrible-respuesta-j-balvin-ninos-boca-abierta%2F

En medio de la entrevista, uno de los niños le preguntó a J Balvin sobre el concepto del video de “Rojo”, una de las canciones de su más reciente álbum ‘Colores’’.

A lo que el artista respondió “quería mandar un mensaje de que no se debe manejar con celular. Y, también, para que tengan presente que algún día nos vamos a morir”.

La inesperada respuesta del artista dejó desconcertados a los niños que compartían un momento con su artista favorito.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados