Florida, Vida saludable

¡Atención! Centro de Convenciones de Miami Beach: Nuevo hospital de campaña

El Centro de Convenciones de Miami Beach también contribuirá para aminorar el impacto de la nueva cepa del coronavirus de Wuhan, ya que será usado como un hospital de campaña para los habitantes tanto de la ciudad como del sur de la Florida. Redacción MiamiDiario El Departamento de Defensa fue quien dio la noticia de […]

Por Allan Brito
¡Atención! Centro de Convenciones de Miami Beach: Nuevo hospital de campaña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro de Convenciones de Miami Beach también contribuirá para aminorar el impacto de la nueva cepa del coronavirus de Wuhan, ya que será usado como un hospital de campaña para los habitantes tanto de la ciudad como del sur de la Florida.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Defensa fue quien dio la noticia de la utilización del Centro de Convenciones de Miami Beach como un hospital de campaña, informó cubaenmiami.com.

Para que se adapte a esa estructura será modificado rápidamente.

El portal del Departamento de Defensa indica que los trabajos de construcción para transformar el Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital deberán estar culminados el próximo 27 de abril.

También se conoció que el cambio de la estructura tiene un presupuesto asignado de $ 22.5 millones, y el trabajo será contratado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos.

El Departamento de Defensa explicó que cuando culmine la transformación del Centro de Convenciones de Miami Beach, el mismo se usará cuando los hospitales locales en el sur de la Florida no puedan tomar más casos.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados