Florida

Atroz crimen en Orlando: mató a su bebé dándole un biberón con fentanilo

Colocó suficiente droga para asesinar a 10 personas.

Por Adayris Castillo
Atroz crimen en Orlando: mató a su bebé dándole un biberón con fentanilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre hace lo que sea por proteger a sus bebés y en medio de una situación peligrosa, es capaz de entregar hasta su propia vida. Sin embargo, existen algunas mujeres que toman decisiones despiadadas e inaceptables, sin medir el nivel de sus acciones ni pensar en las consecuencias devastadoras que estas podrían tener.

El pasado 26 de junio, los residentes del vecindario Callahan en Orlando, quedaron en shock luego de conocer sobre la trágica muerte de un bebé de tan solo 9 meses. La madre del pequeño, una adolescente de 17 años, acabó con la vida de su hijo al ponerle droga en el biberón.

Según el reporte hecho por Local10, los agentes de seguridad respondieron a una situación de emergencia, registrada en una vivienda de Deerfield Country Club Road, a unas 20 millas del norte de Jacksonville.

Leer más: El dramático rescate de un niño autista en un estanque de Hillsborough

Al llegar, los oficiales encontraron al pequeño niño tirado en el piso de la sala, inconsciente y sin respiración. Debido a la magnitud del caso, un socorrista se apresuró a realizar reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no había pulso.

Los agentes decidieron trasladar al bebé a un hospital de la zona para de esta manera intentar salvarlo, pero lamentablemente los médicos lo declararon muerto.

bebé

El alguacil, Bill Leeper, muestra a la prensa la cantidad de droga que ingirió el bebé. Foto: Captura de video original

Le dio a su bebé suficiente fentanilo como para matar a 10 personas

Luego de la respectiva evaluación forense, se emitió el informe que reveló una muerte por sobredosis de fentanilo. El médico aseguró que el bebé tenía un alto contenido de este opioide sintético en la sangre.

Los estudios realizados al contenido del biberón hallado en la escena del crimen, arrojaron resultados aún más escabrosos. La policía dijo que se detectó aproximadamente dos miligramos de fentanilo, una cantidad que podría matar a 10 personas.

El alguacil, Bill Leeper, notificó a través de una conferencia de prensa que la madre del pequeño se encuentra detenida. Durante un interrogatorio, la adolescente dijo en un principio que no sabía lo que había pasado y que únicamente colocó a su hijo en la cuna, pero luego de un rato, simplemente no pudo despertarlo.

Según Leeper, la historia no era convincente. Los detectives continuaron haciendo preguntas hasta que la joven admitió lo que había hecho.

“Esto no es normal, es enfermizo”

El alguacil detalló que la adolescente confesó a los investigadores que pensó que el fentanilo era cocaína, la agarró y puso un poco de la sustancia en el biberón del bebé. Supuestamente, la joven dijo que quería dormirlo porque estaba “cansada y quería tomar una siesta”.

“¿Quién hace eso? ¿Qué madre haría eso? Eso no es normal, es enfermizo y está más allá de mi imaginación”, dijo Leeper.

Las autoridades no revelaron los nombres de los involucrados debido a la Ley de Marcy, pero el alguacil notificó que la madre enfrenta cargos de homicidio agravado y posesión de una sustancia controlada.

Los agentes de seguridad dijeron que había otras personas en la casa, cuando ocurrió la trágica situación. No obstante, se cree que muerte del bebé fue el resultado de la mala decisión, tomada únicamente por la joven.

Leeper agregó que mientras la adolescente estaba siendo ingresada en la cárcel, alertó que podría estar embarazada nuevamente.

Relacionados