Florida

Aumentarán los precios de los boletos de Walt Disney World durante las vacaciones de primavera

Aumentarán precios de los boletos para Walt Disney World alrededor de la temporada de vacaciones y los recesos escolares, cuando las multitudes suelen ser las más concurridas del año. Un boleto regular de un día para el parque temático desde el día de Navidad hasta la víspera de Año Nuevo ahora cuesta $159, un aumento […]

Por Allan Brito
Aumentarán los precios de los boletos de Walt Disney World durante las vacaciones de primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aumentarán precios de los boletos para Walt Disney World alrededor de la temporada de vacaciones y los recesos escolares, cuando las multitudes suelen ser las más concurridas del año.

Un boleto regular de un día para el parque temático desde el día de Navidad hasta la víspera de Año Nuevo ahora cuesta $159, un aumento del 23 por ciento de los $129 que costaba anteriormente.

Alrededor del Día de Acción de Gracias, un boleto de un día costará $139

El paquete de boletos para cuatro días, comenzando el 4 de julio, también aumentará $9 por día.

En su sitio web, Disney establece los precios en un calendario y cobra diferentes precios según el día, un sistema que la compañía inició en octubre para tratar de esparcir las multitudes.

“A medida que invertimos en nuestros parques y ampliamos nuestras ofertas, continuaremos buscando formas de administrar la alta demanda y la asistencia a la vez que preservamos y mejoramos la experiencia del huésped”, dijo una portavoz de Disney en un comunicado.

En los días en que la demanda sea menor, el precio se mantendrá en $109 por un boleto base de un día en Disney.

Durante las vacaciones, a veces los parques han cerrado temporalmente el acceso y no han permitido más visitantes porque alcanzaron su capacidad máxima.

Según informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange durante la temporada de fiestas se reportaron tensiones entre los visitantes cuando los parques estaban llenos.

El aumento de precios no es inesperado, ya que Disney World ha subido los precios regularmente, dijo Rick Munarriz, un analista de Motley Fool, al Orlando Sentinel a principios de este año.

“Disney definitivamente tiene derecho a estos aumentos de precios”, dijo Munarriz. “Parece que ya no hay mucha temporada lenta. Todo el mundo que va sabe que está lleno”.

Los parques también están creciendo agresivamente.

Muchos analistas de los parques temáticos predecían que los precios subirían antes de que Disney abra Star Wars: Galaxy´s Edge en California y Orlando, que se espera que atraiga a grandes multitudes. Los precios de Disneyland aumentaron en enero.

La tierra de Star Wars en Hollywood Studios, en Orlando, está programada para abrir el 29 de agosto, y el inicio en California está programado para el 31 de mayo, aunque Rise of the Resistance, una de las dos atracciones, aún no estará en funcionamiento. Esa atracción se abrirá más tarde en 2019 en ambos lugares.

 

 

Fuente: Orlando Sentinel

 

También le puede interesar

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

Relacionados