Destacado, Florida

Autoridades de Florida buscan a un presunto sospechoso de un robo a mano armada del mes pasado, donde el otro sospechosos murió en custodia policial

 Las autoridades policiales de Florida dieron a conocer un video de vigilancia de un sospechoso buscado por robo a mano armada el mes pasado en Hollywood que provocó la muerte de un segundo sospechoso. La persecución y un accidente recorrió varios condados. Los detectives dicen que el hombre en el video robó a una víctima […]

Por Allan Brito
Autoridades de Florida buscan a un presunto sospechoso de un robo a mano armada del mes pasado, donde el otro sospechosos murió en custodia policial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Las autoridades policiales de Florida dieron a conocer un video de vigilancia de un sospechoso buscado por robo a mano armada el mes pasado en Hollywood que provocó la muerte de un segundo sospechoso.

La persecución y un accidente recorrió varios condados.

Los detectives dicen que el hombre en el video robó a una víctima a punta de pistola en una gasolinera en Sheridan Street cerca de TY Park el 14 de noviembre, así lo informó Local 10.

Luego de ese acto, las autoridades comentan que el segundo sospechoso, Christopher Walls , de 16 años , robó el auto de la víctima y los condujo a una persecución en el condado de Miami-Dade y finalmente estrelló el vehículo cerca de Northwest 27th Avenue y 62nd Street.

Walls murió más tarde mientras estaba bajo custodia policial.

Los oficiales también están buscando el automóvil original en el que llegaron Walls y el segundo sospechoso, que se describió como un Toyota Yaris 2018 con placa de Florida LCHB29.

Cualquier persona que tenga más información sobre el robo de automóvil o la identidad del segundo sospechoso debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Relacionados