Cultura

Bad Bunny comparte video interpretando el tema del momento “Tusa”

Karol G, una de las principales voces femeninas del género urbano sigue contagiando al mundo con su tema “Tusa”, en esta ocasión el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se mostró en redes sociales disfrutando la canción. Por Redacción MiamiDiario La cantante colombiana de 28 años de edad lanzó en noviembre ‘Tusa’, tema que en la actualidad […]

Por Allan Brito
Bad Bunny comparte video interpretando el tema del momento “Tusa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karol G, una de las principales voces femeninas del género urbano sigue contagiando al mundo con su tema “Tusa”, en esta ocasión el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se mostró en redes sociales disfrutando la canción.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante colombiana de 28 años de edad lanzó en noviembre ‘Tusa’, tema que en la actualidad ocupa las primeras posiciones de los principales listados musicales y que compite a nivel internacional con artistas como Justin Bieber, quien hace poco lanzó ‘Yummy’.

Esta es considerada una de las canciones del momento que suena en bares y fiestas, incluso Bad Bunny no dudó en compartir un video cantando “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj a través de sus historias de Instagram.

Seguidamente los seguidores del reguetonero pidieron una colaboración entre las celebridades.

De acuerdo a la cantante “Tusa” “es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”.

https://www.instagram.com/p/B7KgjCdhl_j/?utm_source=ig_embed

 

Con información de As

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados