Destacado, Florida

Banda que robaba cableado de AT&T fue desarticulada en Miami-Dade

Según la policía 5 personas fueron arrestadas y acusadas de robar cables de AT&T para lo que se vestían de trabajadores de la construcción, como muchos que vemos trabajando en la calle, y durante la madrugada, usaban camiones similares, para sustraer los cables de cobre que conducen el Internet y la televisión a miles de […]

Por Allan Brito
Banda que robaba cableado de AT&T fue desarticulada en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la policía 5 personas fueron arrestadas y acusadas de robar cables de AT&T para lo que se vestían de trabajadores de la construcción, como muchos que vemos trabajando en la calle, y durante la madrugada, usaban camiones similares, para sustraer los cables de cobre que conducen el Internet y la televisión a miles de hogares, dejándolos sin servicio.

Los acusados han sido identificados como Iván Pérez García, de 55 años, Eric González Pando, de 24, Francisco Alberto Gutiérrez, de 50, y Ermes González Pando, de 43, reportó Telemundo51.

Todos conformaron un plan de robo que realizaba sus fechorías en una calle de Homestead, incluso dirigiendo el tráfico durante la madrugada.

La policía ya tenía una alerta de que esto estaba ocurriendo y un patrullero los descubrió con las manos en la masa. Tras identificarlos en acción, el oficial pidió refuerzos a otras unidades para proceder a la detención de los sospechosos.

Los hombres ahora enfrentan serios cargos. Según las autoridades dos de ellos ya habían sido arrestados con anterioridad por la policía de Miami-Dade por hacer exactamente lo mismo en otras ocasiones.

Los hombres de origen hispano enfrentan una fianza de 10 mil dólares. Los camiones profesionales que usaban permanecen en la policía de Homestead mientras se realiza la investigación.

Relacionados