Borja Voces estará de gira con la “Ruta de Impacto”

Por MiamiDiario BR febrero 9, 2019 16:23

Borja Voces estará de gira con la “Ruta de Impacto”

El destacado presentador y periodista español Borja Voces, al que recientemente vimos presentado el programa Primer Impacto de la cadena Univisión algo que no sucedía hace 10 años y que rompió los esquemas como el segundo hombre presentador del programa Primer Impacto, estará visitando varias ciudades por motivo de la celebración de los 25 años de Primer Impacto con la ‘Ruta de Impacto’ en donde el público podrá compartir con los presentadores en vivo.

El presentador Borja estará realizando su segmento humanitario “Voces de Esperanza” especialmente en Santo Domingo con la historia de una niña Dominicana que tiene una discapacidad en sus pies.

La ruta continúa en Texas en donde estarán al aire desde Houston y al siguiente día en Dallas agradeciendo al público por todas sus muestras de cariño durante éstos 25 años con ‘Rincón del Agradecimiento’.

Llegando a Los Angeles, Voces dará un repaso a la que fue una de las exclusivas más importantes del programa, en este caso la exclusiva del descubrimiento de los dos hijos biológicos del cantautor mexicano Juan Grabriel, que contará además con nuevas declaraciones exclusivas de ambos jóvenes.

Volviendo a su segmento “Voces de Esperanza” Borja regresa a la frontera sur de Estados Unidos entre Tijuana y San Diego para contar historias de vida de nuestros hermanos Latinos y sus familias que han tenido que abandonar sus países de orígen dejándolo todo en busca del sueño americano.

La ‘Ruta de Impacto’ llegará a las siguientes ciudades:

– Lunes 11 de Febrero: Santo Domingo, República Dominicana.
– Martes 12 de Febrero, Houston, TX.
– Miércoles 13 de Febrero, Dallas, TX.
– Jueves 14 de Febrero, Los Angeles, CA.
– Viernes, 15 de Febrero, San Diego, CA.

‘Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de agradecer en persona a todos nuestros seguidores de Primer Impacto por el cariño y la felicidad que nos han brindado durante estos 25 años.” expresó Borja.

No se pierdan a Borja Voces en la transmisión en vivo de Primer Impacto en la ‘Ruta de Impacto’ el Lunes 11 de Febrero empezando a las 5 p.m. ET / PT (4 p.m. Centro) por Univisión.

Borja, quién aparcará temporalmente como presentador del Noticiero Univisión Edición Digital al medio día, retomará sus actividades el próximo Lunes 18 de Febrero.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Sedano´s inauguró supermercado automatizado que facilitará las compras de sus clientes 

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Justicia española rechazó extraditar a exenfermera de Chávez

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario BR febrero 9, 2019 16:23

La Chica Miami

Restaurante de la Semana