Florida

Buscan a niña de condiciones especiales perdida en Colorado: Se cree que pueda estar camino a Florida

Las autoridades de Colorado están buscando a una niña desaparecida de 16 años que creen que podría estar en camino a Texas y/o Florida. Por redacción MiamiDiario Se trata de una niña en condiciones especiales, su nombre es Elizabeth “Lizzy” McPherson, sus familiares la describen de la siguiente manera: Mide 4 pies 11 pulgadas de […]

Por Allan Brito
Buscan a niña de condiciones especiales perdida en Colorado: Se cree que pueda estar camino a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Colorado están buscando a una niña desaparecida de 16 años que creen que podría estar en camino a Texas y/o Florida.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de una niña en condiciones especiales, su nombre es Elizabeth “Lizzy” McPherson, sus familiares la describen de la siguiente manera: Mide 4 pies 11 pulgadas de alto y 84 libras, tiene cabello castaño y ojos azules, según la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

La última vez que fue avistada llevaba puesta una camiseta y jeans azules, informó KRDO .

“Lizzy tiene necesidades especiales y a veces usará el nombre de Elizabeth o Lizzy Callis“, dijo la oficina del alguacil. “A menudo se aleja de casa, pero generalmente solo por unas pocas horas. Se sabe que le dice a la gente que no tiene hogar y que se hará amiga de las personas rápidamente ”.

Lizzy fue vista aproximadamente a las 7 pm el jueves en la estación de autobuses Greyhound en la calle Weber en Colorado Springs, llevando una mochila de camuflaje. La Oficina de Investigación de Colorado dijo que fue vista por última vez en una parada de autobús en la calle 19 en Denver alrededor de las 11 de la noche, en compañía de un hombre desconocido, informó Fox21 .

CBI también dijo que Lizzy funciona al nivel de un niño de 8 años y requiere medicamentos varias veces al día que no tomó con ella.

Si alguien tiene información sobre su paradero, o si alguien la ha visto, comuníquese con la Línea de ayuda de la Oficina del Sheriff al 719-520-6666 .

Con información de crimeonline

También te puede interesar:

Relacionados