Cultura

Camila Cabello reveló que padece una enfermedad que cambió su vida

La cantante Camila Cabello reveló a través de sus redes sociales que debió hacer un cambio drástico en sus hábitos para mejorar su vida. Por Redacción MiamiDiario La interprete de Habana comentó que constantemente se repite “que seas feliz, que seas fuerte, que sientas que perteneces, que estás libre de sufrimiento, que conozcas la paz” […]

Por Allan Brito
Camila Cabello reveló que padece una enfermedad que cambió su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Camila Cabello reveló a través de sus redes sociales que debió hacer un cambio drástico en sus hábitos para mejorar su vida.

Por Redacción MiamiDiario

La interprete de Habana comentó que constantemente se repite “que seas feliz, que seas fuerte, que sientas que perteneces, que estás libre de sufrimiento, que conozcas la paz” para superar la ansiedad que le afecta desde hace un tiempo y le hace sentir dolor emocional y físico.

A través de sus historias de Instagram la cantante abrió su corazón a todos sus fans y reveló más de su vida y sus sentimientos “sufrí tanta ansiedad que no tuve más remedio que cambiar, buscar diferentes herramientas que me pudieran ayudar, estoy experimentando mucho crecimiento, ¡el crecimiento y el cambio son completamente posibles!”.

https://www.instagram.com/p/B8wobErp5n7/?utm_source=ig_embed

Como recordarán, Camila se alejó por varias semanas de todas sus redes sociales y explicó que necesitaba alejarse porque estaba atravesando momentos muy difíciles y debía frenar.

Finalmente la joven señaló que “todos, incluso las personas que más te enojan, están desesperadas y con necesidad de amor y amabilidad, yo respiro y me imagino a alguien que amo, a mí, a alguien con quien no soy tan cercano o me cae mal, luego a todos los humanos y animales”.

https://www.instagram.com/p/B8rRA4WppPH/

 

https://www.instagram.com/p/B8zOpWKBS2d/

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados