Destacado, Sucesos

Cancelan Alerta Amber por dos niños de 5 y 6 años en Broward

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida, informó este sábado en la tarde que la Alerta Amber emitida por una niña de 5 años y un niño de 6 años en el condado Broward fue cancelada, y que ambos niños se encuentran seguros. “Ambas Alertas AMBER de Florida emitidas hoy se cancelaron y […]

Por Allan Brito
Cancelan Alerta Amber por dos niños de 5 y 6 años en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida, informó este sábado en la tarde que la Alerta Amber emitida por una niña de 5 años y un niño de 6 años en el condado Broward fue cancelada, y que ambos niños se encuentran seguros.

“Ambas Alertas AMBER de Florida emitidas hoy se cancelaron y todos los niños están a salvo. La alerta para Zaynah y Zain Obidy fuera del condado de Broward ha sido cancelada”, escribieron a través de su cuenta en Twitter.

Agregando que “la alerta para Teddy Jones Jr. y Shantese Jones fuera de la ciudad de Panamá ha sido cancelada”.

La agencia no dio más información sobre lo ocurrido.

 

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida había emitido una Alerta Amber por los niños Zaynah Obidy, de 5, y Zain Obidy, de 6 años, quienes se dijo que se creía habían sido secuestrados en el condado Broward.

Encuentran a otra niña

Este sábado la policía de Broward pudo encontrar sana y salva a una niña de 10 años de edad, que había desaparecido el viernes en la tarde.

El cuerpo policial informó que Leah Jones había sido vista por última vez, el viernes alrededor de las 4:30 pm, en la cuadra 4300 de Southwest 52 nd Court en Dania Beach.

A partir de allí, tanto los familiares como amigos empezaron a buscar a la niña, que según las primeras características tenía una camisa a rayas rojas y jean azules.

Tras varias horas de búsqueda el cuerpo policial del condado de Broward halló a la menor, quien se encontraba en casa de un amigo en Hollywood.

La menor fue examinada por médico del departamento de policía. Los mismos determinaron que la pequeña estaba en perfecto estado de salud.

El amigo de la familia tuvo que ir a  rendir declaraciones, a la Unidad de Personas desaparecidas  de Broward, para explicar por qué la niña fue a  parar en su casa.

 

Relacionados