Internacional

Candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro fue apuñalado durante un acto de campaña

Esta tarde durante un acto de campaña en el estado de Mina Gerais, Brasil, fue apuñaleado el candidato presidencial Jair Bolsonaro, quien se posiciona en las encuestas para ganar la próxima contienda electoral. Tras ser herido con un cuchillo en el abdomen el dirigente político se tapó el tórax con una especie de camiseta, mientras salía […]

Por Allan Brito
Candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro fue apuñalado durante un acto de campaña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta tarde durante un acto de campaña en el estado de Mina Gerais, Brasil, fue apuñaleado el candidato presidencial Jair Bolsonaro, quien se posiciona en las encuestas para ganar la próxima contienda electoral.

Tras ser herido con un cuchillo en el abdomen el dirigente político se tapó el tórax con una especie de camiseta, mientras salía de la multitud con ayuda de varias personas.

“Él ya está bien, tiene seis puntos en el abdomen. La intención era matarlo, la cuchillada iba directo al corazón, pero él se dio cuenta un segundo antes, se movió y así se salvó”, dijo Flavio Bolsonaro, diputado e hijo del candidato, al canal de televisión Globo News

El diputado también indicó que “la perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y parte del intestino. Perdió mucha sangre”, se espera que el aspirante a la presidencia de Brasil, sea dado de alta esta noche del Hospital de la Misericordia, de Juiz de Fora.

El atacante identificado como Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años de edad, fue capturado por las autoridades cuando los seguidores de Bolsonaro intentaban lincharlo.

 

 

Con información del Clarín

Relacionados