Destacado, Florida

Capturan en el Aeropuerto de Miami a un hombre que intentó pasar en sus sandalias cocaína

Este viernes los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami capturaron a un hombre que pretendía pasar de contrabando más de medio kilo de cocaína dentro de un par de sandalias. El hombre proveniente de Jamaica llevaba una sustancia blanca en polvo y un diminuto globo de droga, o bolita, ocultos en el calzado […]

Por Allan Brito
Capturan en el Aeropuerto de Miami a un hombre que intentó pasar en sus sandalias cocaína
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami capturaron a un hombre que pretendía pasar de contrabando más de medio kilo de cocaína dentro de un par de sandalias.

El hombre proveniente de Jamaica llevaba una sustancia blanca en polvo y un diminuto globo de droga, o bolita, ocultos en el calzado informal durante una inspección de equipaje. Los artículos pesaban alrededor de 1,3 libras y las pruebas de campo dieron positivo en cocaína.

También descubrieron que había ingerido más de dos docenas de bolitas llenas de cocaína.

Tras descubrir la situación el hombre fue enviado a un hospital de Miami-Dade para que le hicieran una radiografía antes de ser puesto bajo custodia de los federales.

Esto se debe a que cuando fue interrogado por los agentes de aduanas, el viajero “admitió haber ingerido cocaína”, dijeron los agentes en su informe.

La radiografía también mostró la presencia de objetos extraños. Pronto serían identificados.

“La ingesta de drogas es un método de ocultación extremadamente peligroso y los agentes de la CBP están muy capacitados para frustrar los intentos de contrabando“, dijo el director interino del puerto del Aeropuerto Internacional de Miami, Robert Del Toro, en un comunicado.

 

 

 

 

Con información de MSN

Relacionados