Florida

Carnival envía mensaje de esperanza desde sus cruceros “Volveremos” (foto)

La reconocida empresa de cruceros Carnival brinda un mensaje de esperanza para aquellos que pierden sus cruceros y se enfrentan a todos los cambios en la vida cotidiana en este momento. Por Redacción MiamiDiario La compañía tuvo que detener temporalmente todos sus viajes en respuesta a la pandemia de COVID-19, pero a pesar de ser […]

Por Allan Brito
Carnival envía mensaje de esperanza desde sus cruceros “Volveremos” (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida empresa de cruceros Carnival brinda un mensaje de esperanza para aquellos que pierden sus cruceros y se enfrentan a todos los cambios en la vida cotidiana en este momento.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía tuvo que detener temporalmente todos sus viajes en respuesta a la pandemia de COVID-19, pero a pesar de ser un momento desagradable para la población, la línea de cruceros está difundiendo un mensaje de esperanza.

El equipo de Carnival Breeze hizo un trabajo increíble al transmitir a todos nuestros huéspedes, asesores de viajes y socios portuarios que realmente volveremos”.

https://www.instagram.com/p/B9sgP-_lFD7/

El representante de la empresa aseguró que “este es un momento de desafío sin precedentes en nuestra industria y es Es importante recordarles a todos que el crucero crea recuerdos inolvidables de vacaciones para nuestros huéspedes, así como un impacto económico significativo en nuestras comunidades “.

Para usuarios como Brennan Koller, de 15 años, dijo que estaba caminando cerca de Puerto Cañaveral con su familia el jueves por la noche cuando vio el mensaje “Volveremos”, deletreado en las luces de la cabina en el barco Breeze de Carnival, que normalmente navega desde el puerto, fue un momento reconfortante.

“Se sintió increíble ver las luces porque nos dio una sensación de esperanza para el futuro. También nos dio un sentimiento de unidad ”, dijo Koller.

 

https://www.instagram.com/p/B9-G_91Fs6_/

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

¡Primer congresista de EEUU con coronavirus! Mario Díaz-Balart positivo a COVID-19

Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida

Relacionados