Destacado, Estados Unidos

Casa de $24 millones adquieren Jared Kushner e Ivanka Trump al sur de Florida

Ivanka Trump y Jared Kushner adquirieron una casa frente al mar en el sur de Florida, una mansión de seis habitaciones y 8.510 pies cuadrados, por $ 24 millones, según se enteró The Real Deal. Trump y Kushner, quienes volaron a Miami luego de la presidencia de Donald Trump decidieron adquirir la casa en 36 […]

Por Allan Brito
Casa de $24 millones adquieren Jared Kushner e Ivanka Trump al sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump y Jared Kushner adquirieron una casa frente al mar en el sur de Florida, una mansión de seis habitaciones y 8.510 pies cuadrados, por $ 24 millones, según se enteró The Real Deal.

Trump y Kushner, quienes volaron a Miami luego de la presidencia de Donald Trump decidieron adquirir la casa en 36 Indian Creek Island Road, según las fuentes.

La venta se cerró en abril y se registró en el Servicio de listados múltiples. La escritura se transfirió en abril, según los registros de propiedad, a 36 IC Acquisition LLC, una entidad de Delaware que es fideicomisaria de un fideicomiso de tierras con un nombre similar.

Christopher Smith, abogado general de Kushner, firmó la hipoteca de $ 15 millones de Bank of America en nombre del comprador.

¿Cómo es Indian Creek Village?

El municipio es tan exclusivo que sólo hay 30 residencias vigiladas por 13 policías, incluidos elementos que navegan por la costa en barco las 24 horas para vigilar los alrededores de la isla Indian Creek Country Club.
Sólo hay una calle que rodea los 297 acres que tiene la isla de tamaño. Sin embargo, no es probable que todos los vecinos se encuentren cada día, ya que suelen estar dentro de sus mansiones, navegando en yate, en la playa o en el club de campo, para el cual se necesitan requisitos extraordinarios para ser miembro, ya que no basta con la compra de una casa en el área.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bugle Miami (@buglemiami)

Relacionados