Farándula, Sexy

Celebramos el cumpleaños 51 de Jennifer López con sus mejores fotos mostrando su retaguardia

Todos los 24 de julio festa su cumpleaños, la actriz y cantante Jennifer López. Por redacción MiamiDiario Tras iniciar su carrera como bailarina no tardó en llamar la atención de los directores de casting y consiguió su primer papel cinematográfico en ‘My Little Girl’, reportó Yahoo. Sin embargo, lo suyo era la música y debutó […]

Por Allan Brito
Celebramos el cumpleaños 51 de Jennifer López con sus mejores fotos mostrando su retaguardia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los 24 de julio festa su cumpleaños, la actriz y cantante Jennifer López.

Por redacción MiamiDiario

Tras iniciar su carrera como bailarina no tardó en llamar la atención de los directores de casting y consiguió su primer papel cinematográfico en ‘My Little Girl’, reportó Yahoo.

Sin embargo, lo suyo era la música y debutó con un disco titulado ‘On the 6’ (1999).

Pero además de ser una artista polifacética, la estadounidense se ha convertido en un icono de belleza, y es que parece que los años no pasan por ella.

Con motivo de su 51 cumpleaños, esta galería echa la vista atrás para demostrar que la estrella apenas ha cambiado desde sus apariciones en los 90 hasta hoy.

JLo lo enseña todo cocinando muy sensual

Este lunes se volvió viral una curiosa imagen de la espectacular Jennifer López en la que aparecía cocinando con ropa interior y muy poca cosa más, algo que ha dejado a todos sorprendidos.

https://www.instagram.com/p/B-0Bon1F93e/

Y es que la foto entra dentro de una serie de imágenes “caseras” de la artista de Nueva York en las que aparece haciendo tareas de casa con bastante poca ropa o directamente en lencería.

De hecho, las imágenes han ido apareciendo durante meses en las redes sociales con una periodicidad dudosa, pero siempre creando mucho impacto por su espectacular cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B-xK3FRFsLv/

De compras

Hace unas semanas se empezó a hablar muy en serio de la posible compra del equipo de béisbol de los New York Mets por parte de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes todavía están en negociaciones.

Sin embargo, podría no ser la única compra que hiciesen en los próximos meses, ya que parece que lo tienen todo hecho para cerrar la compra de un bungalow en la bahía de San Fernando en California por 1.3 millones de dólares.

También puedes leer:

Miami-Dade mantiene firme su plan de reciclaje

Biden saca 13 puntos de ventaja a Trump en Florida

Fort Lauderdale cierra sus campamentos de verano

Relacionados