Destacado, Estados Unidos

Censo 2020: Tasas de respuesta total estado por estado

A menos de un mes de que la Oficina del Censo de Estados Unidos culmine la recopilación de los datos, informaron sobre las tasas de respuesta total de todo el país. Por Redacción MiamiDiario Se espera que los hogares sean contados hasta el 30 de septiembre, en lugar del 31 de octubre, como lo había […]

Por Allan Brito
Censo 2020: Tasas de respuesta total estado por estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A menos de un mes de que la Oficina del Censo de Estados Unidos culmine la recopilación de los datos, informaron sobre las tasas de respuesta total de todo el país.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que los hogares sean contados hasta el 30 de septiembre, en lugar del 31 de octubre, como lo había anunciado la Oficina del Censo cuando ajustó los planes debido al virus.

La pandemia llegó justo cuando se ponía en marcha un esfuerzo masivo que una vez por década para contar la población de Estados Unidos y revolvió los planes de la agencia, que suspendió las operaciones de campo por un tiempo.

Realice un seguimiento de cuántos hogares en su estado se han enumerado en todas las operaciones de recopilación utilizando esta tabla.

 

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter

Condado de Orange crea programa para evitar desalojos debido a la pandemia

Descubre las 5 nuevas funciones que trae WhatsApp

Relacionados