Florida

Chica, de la chef Lorena García, se inaugurará en el antiguo spot de Soyka

La chef Lorena García se está apoderando del espacio Soyka, según publicó MiamiNewTimes Por Redacción Miami Diario García abrirá otra sede de su restaurante, Chica, en la esquina de Biscayne y NE Fourth Court, en Miami. Su primer restaurante fue inaugurado en el Venetian Hotel en Las Vegas, en mayo de 2017. En el Venetian, García […]

Por Allan Brito
Chica, de la chef Lorena García, se inaugurará en el antiguo spot de Soyka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La chef Lorena García se está apoderando del espacio Soyka, según publicó MiamiNewTimes

Por Redacción Miami Diario

García abrirá otra sede de su restaurante, Chica, en la esquina de Biscayne y NE Fourth Court, en Miami.

Su primer restaurante fue inaugurado en el Venetian Hotel en Las Vegas, en mayo de 2017.

En el Venetian, García comparte propiedades inmobiliarias valiosas con Thomas Keller, David Chang y Timon Balloo de Miami. 50 Eggs, la compañía que posee y opera. También tiene un puesto de avanzada en Yardbird Southern Table & Bar, en la fila de restaurantes del Venetian, que se ha ganado el apodo de “Little Miami” por albergar tres establecimientos centrados en Magic City.

En Chica, García hace gala de sus raíces venezolanas gracias a la preparación de platos preparados en una parrilla de leña, mientras que los comensales disfrutan de una banda sonora latina y una carta de vinos que se inclina hacia los varietales latinoamericanos. El espacio de 10,000 pies cuadrados será renovado a través de los colores y los textiles con un ambiente latinoamericano, que incluye azulejos hechos a mano, acentos brillantes y herrajes de estilo colonial.

García, quien vive en Miami y tiene una cocina de prueba en el vecindario de Edgewater, espera llevar a Chica al 305. “La ciudad realmente representa el crisol de la cultura y la cocina latina en Estados Unidos”, afirma.

Ese crisol cultural se puede encontrar en la comida de García, que tiene marcadas influencias de Venezuela, Argentina, Colombia, Cuba, México, Perú y otros países. “Me apasiona compartir los productos frescos de temporada de diferentes regiones, los ingredientes vibrantes y las recetas auténticas de este estilo de comida elevada pero accesible de América Latina. Estoy encantada de compartirla con una comunidad donde creo que resonará con mucha fuerza. . ”

El menú será similar al del buque insignia de Chica, pero con algunas renovaciones para satisfacer el gusto y el estilo de Miami.

Uno de los platos característicos es el medio pollo asado del chef con una marinada de limón Meyer, servido con ensalada de patata púrpura peruana.

Otros platos que podrían aparecer en el menú de Miami incluyen el porchetta de cochinillo asado lento con plátanos especiados y cebollas en escabeche.

Con información de: MiamiNewTimes

Con información de:

Suecia le responde a Trump por caso de rapero: “En nuestro país todos son iguales ante la ley”

Argentinos en Miami pueden registrarse en el padrón electoral hasta el lunes

Estudiante acaba con su vida con una sobredosis de cafeína

 

Relacionados