Florida, Sucesos

Choferes autobuses escolares de Miami-Dade arrestados por cometer fraude al seguro

Una docena de empleados y ex-empleados de los autobuses de las Escuelas Públicas de Miami-Dade han sido arrestados por supuestamente presentar reclamos fraudulentos de seguros por un total de más de $400,000. Por Redacción Miami Diario Según Local10, una investigación de los detectives de fraude del Estado de la Florida encontró que los empleados utilizaron […]

Por Allan Brito
Choferes autobuses escolares de Miami-Dade arrestados por cometer fraude al seguro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una docena de empleados y ex-empleados de los autobuses de las Escuelas Públicas de Miami-Dade han sido arrestados por supuestamente presentar reclamos fraudulentos de seguros por un total de más de $400,000.

Por Redacción Miami Diario

Según Local10, una investigación de los detectives de fraude del Estado de la Florida encontró que los empleados utilizaron la información personal de casi 11 niños para presentar reclamaciones de reembolso de seguro fraudulentas.

Entre 2015 y 2018, los 12 empleados, que incluían conductores de autobuses y ayudantes, presentaron 68 reclamaciones fraudulentas de seguros de accidentes a una compañía de seguros utilizando la misma información de accidentes de lesiones.

Según los detectives, los empleados obtenían registros médicos legítimos suministrados por otros participantes y compartían la información personal de los niños que habían sido tratados previamente en diversas instalaciones médicas, lo que les permitía presentar reclamaciones de seguro como si fueran los padres de los niños.

Durante el período en que se llevó a cabo la investigación, las compañías de seguros pagaron un total de 426.933 dólares.

“Cuando los empleados públicos son parte del problema y cuando los beneficios médicos públicos se utilizan para hacer que el plan funcione, estos son eventos vergonzosos. También son crímenes”, dijo la fiscal del estado de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle.

También le puede interesar

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

Ley que prohíbe usar el celular mientras manejas entra en vigencia el lunes en Florida

Debate Demócrata: Cuba y Venezuela las grandes ausentes según los exiliados

Relacionados