Florida

Cierran restaurantes en el sur de Florida por tener instalaciones insalubres

Un total de 10 lugares fueron ordenados a cerrar por los inspectores del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de Florida. Los inspectores también volvieron a Bagel Cove en Aventura la semana pasada. Se descubrieron problemas de cucarachas y roedores. Se ordenó una “venta stop” en el pastel después de encontrar un cabello en la parte […]

Por Allan Brito
Cierran restaurantes en el sur de Florida por tener instalaciones insalubres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de 10 lugares fueron ordenados a cerrar por los inspectores del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de Florida.

Los inspectores también volvieron a Bagel Cove en Aventura la semana pasada. Se descubrieron problemas de cucarachas y roedores.

Se ordenó una “venta stop” en el pastel después de encontrar un cabello en la parte superior.

Bagel Cove fue ordenado cerrado por segunda vez.

La cocina del Pollo Tropical en Miramar también se cerró después de que se encontraron problemas con los roedores y se encontraron alimentos fuera de la temperatura.

Según un informe del inspector, una mesa de preparación y una mesa de vapor estaban contaminadas por excrementos de roedores en Saveur Tropical en Pompano Beach.

A continuación hay una lista de lugares que fueron ordenados cerrados y algunas de sus violaciones. Todos los lugares mencionados pudieron volver a abrir después de una limpieza ordenada y luego de una reinspección.

Pollo Tropcial

https://www.instagram.com/p/BnbUOQ5nsNA/?taken-by=pollotropical

14880 SW 31st St.

Miramar

Inspección basada en la queja

Cerrado el 24 de septiembre

9 infracciones encontradas

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. 8 caída seca junto al calentador de agua 2 caída fresca debajo del estante del contenedor 3 fresca debajo de cajas de refrescos. Área limpia y desinfectada del gerente”.

Las cucarachas muertas en las instalaciones. 3 cucarachas muertas al lado de las maletas en el mostrador. El gerente limpió y desinfectaron el área”.

“Detener la venta emitida en alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido a abuso de temperatura. Comida potencialmente peligrosa (control de tiempo / temperatura para seguridad) comida fría mantenida a más de 41 grados Fahrenheit. 22 lb. tomates balsámicos (53 ° F) – Holding en frío), 25 lb de frijoles negros y maíz (53 ° F – Cold Holding), 50 lb de queso rallado (47 ° F – Cold Holding), 36 lb de mantequilla (53 ° F – Cold Holding); 52 lb de cook costillas (50-52 ° F – retención en frío); observe el ambiente 58F, toda la comida ha estado en la unidad más de 24 horas “.

“Los alimentos se enfriaron por un método no aprobado como lo demuestra la velocidad inadecuada de enfriamiento durante el tiempo de la inspección. 3:40 pm camarones cocidos (53 ° F – Enfriamiento); tomates en dados (56 ° F – Enfriamiento); Cole repollo (54 ° F) – Cold Holding) 4:15 pm Camarones cocidos 56F refrigeración, dados tomates 54F refrigeración, Cole slaw 59F enfriamiento observado ambiente de la unidad 58F se recomienda mover a otra unidad de trabajo para llevar la temperatura por debajo de 41F “.

Bagel Cove

https://www.instagram.com/p/BfrLL84nDqJ/?taken-by=bagelcove

19003 Biscayne Blvd.

Aventura

Cerrado el 25 de septiembre

32 violaciones encontradas

También ordenó cerrado el 10 de septiembre

“Actividad de roedores presente evidenciada por excrementos de roedores. Observado aproximadamente 20 excrementos de roedores secos y no desmenuzables y aproximadamente 10 excrementos húmedos de roedores debajo del gabinete ubicado en la estación de bebidas. o no.”

“Actividad de cucarachas presente como evidencian las cucarachas vivas encontradas. Observado aproximadamente una cucaracha viva bajo la mesa de preparación junto a la freidora y la parrilla, observó una cucaracha viva debajo del fregadero de 3 compartimientos, y aproximadamente una cucaracha viva detrás del alcance en el congelador ubicado en la primera línea ”

“Rocas muertas en las instalaciones. Observaron 5 cucarachas muertas en el piso de la estación de horneado”.

“Stop Sale emitido debido a que la comida no se encuentra en un estado sano y saludable. Se observó 7 capas de pastel en una bandeja de madera con el pelo en la parte superior, que se encuentra dentro de la gaveta del congelador”.

“Acumulación de una sustancia similar a un moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo. ** Repita la violación ”

“Ningún gerente de servicio de alimentos actualmente certificado está de servicio con cuatro o más empleados dedicados a la preparación / manipulación de alimentos”.

Restaurante en Croydon / The Tavern

https://www.instagram.com/p/BoM3qhVntNo/?taken-by=thetavernatcroydon

3720 Collins Ave.

Miami Beach

Cerrado el 27 de septiembre

13 violaciones encontradas

“Roach actividad presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Aproximadamente 4 cucarachas vivas debajo de la mesa de preparación en el área de la cocina, aproximadamente 10 cucarachas vivas en el piso en el calentador de agua aproximadamente a 13 pies de la puerta de entrada de la cocina no hay comida en el calentador de agua”.

“Detener la venta emitida en alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para la seguridad) debido al abuso de temperatura. Ala de pollo a 57 ° F dentro del alcance en el refrigerador del día anterior según el operador”.

“Empleado sin restricción de cabello mientras se ocupa de la preparación de alimentos”.

Mex Mexican Grill

16850 Collins Ave.

Sunny Isles Beach

Cerrado el 24 de septiembre

24 violaciones encontradas

También ordenó cerrar el 7 de enero de 2016

“Excremento de cucarachas y / o excrementos presentes. Observado aproximadamente 100 excrementos de cucarachas debajo del fregadero de lavado de manos cerca de la mesa de preparación”.

Actividad de cucarachas presente como evidencian las cucarachas vivas encontradas. Observado aproximadamente 1 cucaracha viva entre el alcance en el refrigerador y la mesa de preparación, 3 cucarachas vivas entre el refrigerador y la pared de la cocina por el alcance en refrigerador frente al fregadero de 3 compartimientos, 3 vidas de cucarachas 3 fregaderos compartidos debajo y 3 cucarachas vivas en el enchufe de electricidad en la pared de la cocina “.

“Rocas muertas en el local. Observaron aproximadamente 30 cucarachas muertas junto al fregadero, 5 cucarachas muertas detrás del alcance en la hielera, 15 cucarachas muertas en el piso de la cocina, aproximadamente 30 cucarachas muertas atrapadas en el dispositivo de control sobre el estante de la mesa de vapor. * Repetir Violación **. ”

El Gerente de Alimentos Certificado o la persona a cargo carece de conocimiento de enfermedades transmitidas por los alimentos y síntomas de enfermedades que podrían impedir que un empleado trabaje con alimentos, limpie equipos y utensilios, y artículos de servicio único”.

“Gerente que carece de la certificación de gerente de alimentos”.

“No se proporcionó ninguna prueba de la capacitación necesaria para empleados aprobada por el estado”.

Restaurante Sabor Tropical

515 NE 24th St.

Pompano Beach

Cerrado el 24 de septiembre

13 violaciones encontradas

“Actividad de roedores presente como evidencian los excrementos de roedores encontrados. Observado aproximadamente: 2 excrementos de roedores frescos y 2 secos en el área del mostrador frontal 1 roedor fresco y 1 roedor seco debajo de la rejilla de velocidad cerca del enfriador 1 roedor fresco y 1 rociado bajo preparación mesa al final de la línea de cocción 3 excrementos frescos en la mesa donde se almacena un gran microondas. 1 roedor fresco que cae sobre un pequeño microondas. 20 excrementos de roedores frescos detrás de la mesa de preparación en el área de microondas. excremento de roedores en el baño 1 roedor fresco que cae cerca de una estantería de almacenamiento en seco. ”

“Las superficies de contacto con los alimentos no se desinfectan después de la limpieza, antes de su uso. No use equipos / utensilios que no estén debidamente desinfectados. La mesa de preparación y la mesa de vapor contaminados con excrementos de roedores no se limpian ni desinfectan.

“Sustancia tóxica / sustancia química almacenada por o con artículos de servicio único. Pellets de control de plagas del ratón junto a las cajas para llevar y debajo de los condimentos en el enfriador de almacenamiento de productos de almacenamiento.

“Las cucarachas muertas en las instalaciones. 3 cucarachas muertas encima de la caja de pollo dentro del arcón congelador por el enfriador sin usar”.

“El gerente de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimiento de enfermedades transmitidas por los alimentos y síntomas de enfermedades que podrían impedir que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios, artículos de servicio único, síntomas revisados ​​y Big Five”.

 

Fuente: Local10

 

 

También le puede interesar

Miami Ultra Festival podría mudarse a cualquiera de estas 5 opciones

UNICEF: niños ayudarán a otros pequeños en Halloween

Bacardí prepara la “Noche del Arte y la Moda” en honor a Celia Cruz

Relacionados