Florida

Cierres de la MacArthur Causeway durará un mes

La MacArthur Causeway estará sujeta a cierres parciales por un lapso de un mes debido a los trabajos que se realizarán para rehabilitarlo. Por Redacción Miami Diario Durante este tiempo, las cuadrillas estarán trabajando para reparar el deterioro del puente como parte del proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la seguridad del puente de FDOT. Use […]

Por Allan Brito
Cierres de la MacArthur Causeway durará un mes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La MacArthur Causeway estará sujeta a cierres parciales por un lapso de un mes debido a los trabajos que se realizarán para rehabilitarlo.

Por Redacción Miami Diario

Durante este tiempo, las cuadrillas estarán trabajando para reparar el deterioro del puente como parte del proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la seguridad del puente de FDOT.

Las autoridades están alentando a los conductores a que tomen previsiones y busquen rutas alternativas debido a los cierres de carril que se harán en la MacArthur Causeway.

Según el Departamento de Transporte de la Florida a partir de las 10 pm del martes,  se cerraron por 24 horas los dos carriles que van hacia el oeste desde Terminal Island hasta Alton Road.

Los cierres durarán hasta el domingo, 2 de septiembre.

Algunas rutas alternativas son 79 Street Causeway, Venetian Causeway o Julia Tuttle Causeway.

Para obtener más información sobre los proyectos actuales de FDOT, haga clic aquí .

Con información de NBC

Relacionados