Eventos, Eventos en Miami, Florida

Cinco cosas que debes tomar en cuenta para disfrutar Miami durante el Super Bowl 2020

Muchos seguidores viajarán al  sur de Florida para disfrutar de festividades centradas en el Super Bowl LIV. Por Redacción MiamiDiario El juego está programado para el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium. Este será el quinto Super Bowl organizado en el estadio, pero es un undécimo Super Bowl en Miami. “Muchas cosas han […]

Por Allan Brito
Cinco cosas que debes tomar en cuenta para disfrutar Miami durante el Super Bowl 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos seguidores viajarán al  sur de Florida para disfrutar de festividades centradas en el Super Bowl LIV.

Por Redacción MiamiDiario

El juego está programado para el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium. Este será el quinto Super Bowl organizado en el estadio, pero es un undécimo Super Bowl en Miami.

“Muchas cosas han cambiado desde la última vez que organizamos un Super Bowl hace 10 años“, escribió Rodney Barreto, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami en la guía oficial de este año.

Podrá visitar vecindarios nuevos y emergentes y atracciones locales, utilizar el transporte de vanguardia y saborear la variedad de gustos y sonidos de nuestra comunidad multicultural”, comentó Barreto.

A continuación una lista para disfrutar la ciudad en estos días previos al Super Bowl LIV:

Eventos del centro

Super Bowl Live, un evento gratuito, comienza el sábado 25 de enero y durará toda la semana. Cuenta con una experiencia para fanáticos de Tailgate Town, fuegos artificiales, desfiles nocturnos, espectáculos acuáticos en la Bahía de Biscayne y escenarios que muestran talentos locales y artistas nacionales, incluida Lady Gaga. El comité también es anfitrión de la experiencia del Super Bowl. Este parque temático de fútbol con boleto tiene oportunidades de autógrafos de los jugadores actuales de la NFL.

El gran juego

Los que están en la ciudad para el Super Bowl acudirán al Hard Rock Stadium para ver el partido. Los precios de las entradas comienzan en $ 4,000 en Ticketmaster, pero continuarán fluctuando más cerca del día del juego.

Ver miami

Miami ofrece muchas otras atracciones cuando los visitantes necesitan un descanso del entusiasmo por el fútbol. Los visitantes pueden disfrutar de playas de arena o del distrito Art Deco de Instagrammable. El Museo y Jardines de Vizcaya está constantemente altamente calificado en sitios de viajes como TripAdvisor. Para los minoristas, los turistas disfrutarán comprando Aventura Mall y Dolphin Mall.

Cena y vida nocturna.

Los visitantes pueden aprovechar la diversidad de la ciudad a través de las numerosas opciones gastronómicas de Miami. Visite Ocean Drive para conocer lugares populares frente a la playa o Little Havana para disfrutar de comida tradicional cubana. Hay muchas opciones, desde comidas baratas hasta restaurantes elegantes, y muchos bares se encuentran a lo largo del distrito de South Beach, donde se celebran fiestas.

Viaja inteligente

Si los habitantes de Atlanta deciden viajar para el Super Bowl LIV, tenga en cuenta un mayor volumen de tráfico en el aeropuerto durante el fin de semana.

El sitio web del Super Bowl de Miami predice que el 3 de febrero será el día de viaje más ocupado. Al pasar por el Aeropuerto Internacional de Miami ese día, recomiendan a los viajeros que revisen sus maletas al menos tres horas antes de sus vuelos. Los precios de los vuelos están por encima del promedio durante el fin de semana del Super Bowl, con precios que comienzan en alrededor de $ 500 en Delta para volar de Atlanta a Miami de ida y vuelta, según Google Flights a partir del 23 de enero.

 

 

 

Con información de Ajc

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados