Florida

Clima de Miami: este será un fin de semana cálido

Se espera que este viernes en horas de la tarde el clima sea cálido y se mantenga así hasta mediados de la próxima semana con más brisa, lo cual es propicio para evitar la propagación del virus de Wuhan, el cual no es resistente al calor y se muere a una temperatura de 26 a 27 […]

Por Allan Brito
Clima de Miami: este será un fin de semana cálido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se espera que este viernes en horas de la tarde el clima sea cálido y se mantenga así hasta mediados de la próxima semana con más brisa, lo cual es propicio para evitar la propagación del virus de Wuhan, el cual no es resistente al calor y se muere a una temperatura de 26 a 27 grados.

Por Redacción MiamiDiario

La probabilidad de lluvia sigue siendo baja, pero puede llegar a presentarse lluvias dispersas. Existe un riesgo moderado de corrientes de resaca en la playa.

En la entidad se prevén vientos entre los 18 y 21 km/h . La probabilidad de lloviznas el sábado será de 20% acompañado de 70% de humedad en el ambiente. El domingo parece estar principalmente seco.

Aunque el estado de Florida presentará un buen clima, debido a la pandemia del virus de Wuhan recomiendan estar en casa, puesto que hasta el momento el Departamento de Salud de Florida había evaluado a 45 residentes de Florida como positivos, así como a seis residentes que no eran de Florida que tenían el virus COVID-19 mientras estaban en el estado.

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados